Alexis Peña, Chofis López, Dieter Villalpando y ‘Gallito’ Vázquez salen de Chivas
05 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa anuncia a un ex de Chivas como su refuerzo

Los Rayos del Necaxa sigue anunciando contrataciones para el Clausura 2022 y así lo hicieron con un exfutbolista de Chivas

Necaxa sigue reforzándose para el Grita México Clausura 2022 y ahora, anunciaron a un exjugador de Chivas como su jugador. Pablo Guede es el técnico de los de Aguascalientes, tomando en cuenta que llegó a mitad del Apertura 2021, en lugar de Guillermo Vázquez.

Hace unos días, el Necaxa anunció la llegada de Jorge Valdivia. El ‘Mago’ ya se había retirado y era comentarista deportivo pero los Rayos le hicieron una oferta para darle un toque distinto a su medio campo, pues parece ser la posición que más buscarán reforzar.

Te podría interesar: Nico Castillo ya entrena con el Necaxa

¿Qué significa ser de Chivas o ser de Atlas? | Los Protagonistas

El nuevo refuerzo del Necaxa

Mediante sus redes sociales, el conjunto de Aguascalientes dio a conocer la llegada de Dieter Villalpando. El mediocampista mexicano estuvo jugando el último torneo con el Puebla, llegando hasta los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por León.

Dieter ha tenido un largo recorrido en la Liga BBVA MX, pasando por equipos como Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Chiapas, Chivas y Necaxa, en donde ahora vivirá una segunda etapa. La primera fue justo antes de pasar al Rebaño, en donde podríamos decir que tuvo un paso lleno de adrenalina.

El paso de Dieter Villalpando por Chivas, no fue malo en números. En total fueron 46 partidos, en los que anotó dos goles y dio cuatro asistencias. Sin embargo, terminó saliendo por una indsiciplina junto a otros jugadores. Fueron tres torneos los que Dieter Villalpando jugó el Rebaño.

DIETER VILLALPANDO

Necaxa estará buscando su revancha en el Grita México Clausura 2022. En el anterior torneo, vivieron un semestre muy irregular. Una seguidilla de derrotas con Memo Vázquez, dejó fuera al entrenador y de forma increíble, quedaron fuera del repechaje en la última jornada, al ser goleados por León. Será el primer torneo en donde Pablo Guede podár trabajar desde la pretemporada.

Te podría interesar: Los 2 futbolistas del América que ficharía el Necaxa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!