Los jugadores que vendería el América por Darwin Machís.png
02 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 2 futbolistas del América que ficharía Necaxa

No sólo Nico Castillo, sino otros dos futbolistas del América son los que terminaría por fichar el Necaxa de Pablo Guede

América está buscando hacer una limpia en su plantel y comenzaron por rescindir el contrato de Nico Castillo . El chileno terminará jugando con el Necaxa y además de él, hay otros dos futbolistas de las Águilas que terminarían jugando con los Rayos.

Los Rayos terminaron sin clasificar al repechaje del Grita México Apertura 2021, mientras que el América se quedó fuera de la liguilla al perder frente a Pumas en los Cuartos de Final, luego de haber sido el líder absoluto durante la fase regular.

América fracasa nuevamente en Liguilla | Marcaje Personal

Te podría interesar: Los fracasos de Santiago Solari en el América

Los jugadores del América que llegarían al Necaxa

De acuerdo a información de Récord, Federico Viñas sería otro de los futbolistas de las Águilas que llegarían a Aguascalientes. El uruguayo fue de menos a más en el conjunto azulcrema y por eso, estarían pensando en darle salida para el siguiente semestre.

La misma fuente señala que Nicolás Benedetti terminará vistiendo la camiseta del Necaxa. El mediocampista colombiano se ha visto afectado por las lesiones en su paso por Coapa pero cuando ha estado sano, ha dado muestras de su calidad.

Nico Benedetti América

Incluso se habla de que Benedetti es uno de los señalados para abandonar el plantel, por lo que no sonaría descabellado verlo vistiendo la camiseta de los Rayos. Sería su segunda oportunidad dentro de la Liga BBVA MX.

Los refuerzos del América

Los azulcremas también están buscando reforzarse para la próxima temporada y en Diego Valdés, actual mediocampista de Santos, parece que será el primer nombre en unirse a la plantilla americanista.

El otro nombre que suena para las Águilas, es el de Jonathan dos Santos. El mediocampista mexicano terminó su contrato con el Galaxy de la MLS, por lo que se convirtió en agente libre. Dos jugadores en el centro del campo, para suplir las bajas que tendrían con destino al Necaxa.

Te podría interesar: El sueldo que tendría Uriel Antuna en el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!