necaxa vence a rayados
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Necaxa, corresponding to 15th round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on October 23, 2021. <br><br> durante el partido Monterrey vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 23 de Octubre de 2021.
14 enero 2022 10:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa vs Rayados EN VIVO | Horario y dónde ver

Arranca la segunda jornada del futbol mexicano y podrás disfrutarlo en nuestras pantallas. Rayados visita a Necaxa y ambos buscan su primera victoria.

Nuestro tradicional Viernes Botanero volverá en la Jornada 2 del Grita México BBVA Clausura 2022 con el Necaxa vs Rayados. Dos equipos que quedaron a deber en su debut, chocarán por las pantallas de Azteca Deportes .

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Necaxa está viviendo su primer torneo, desde el inicio, con Pablo Guede en el banquillo, recordando que el argentino llegó a la mitad del Grita México BBVA Apertura 2021. Por su parte, Javier Aguirre está viviendo la que podría ser su última oportunidad con Rayados, en el Clausura 2022.

Te podría interesar: Figura de Rayados de Monterrey pudo jugar en Italia

Horario y dónde ver EN VIVO Necaxa vs Rayados

El Necaxa vs Rayados se jugará el viernes 14 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Será el segundo partido de la Jornada 2 del Grita México BBVA Clausura 2022, que abrirá con el choque entre Querétaro y los sorprendentes Pumas que terminaron como líderes tras la primera jornada.

El duelo lo podrás ver por Azteca 7 y por las plataformas digitales de Azteca Deportes, es decir, el sitio y la App. Nuestra transmisión inicará a las 20:55 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Victoria.

Estadísticas de Necaxa y Rayados

El debut de ambos en el Clausura 2022 no fue nada bueno. Los Rayos del Necaxa se presentaron como visitantes ante Juárez y justo cuando habían logrado empatar el partido, Luis Malagón cometió un penal innecesario que provocó que perdieran. En este encuentro pudimos ver el regreso de Nico Castillo, quien se convirtió en en refuerzo de los hidrocálidos, tras su tormentoso paso por el América.

Por su parte, Rayados se presentó jugando como local frente a Querétaro y aunque tuvieron algunas opciones de cara al arco rival, no pudieron romper el cero. Se fueron con un empate sin goles que generó críticas hacia Javier Aguirre y sus dirigidos.

Te podría interesar: Protocolos de la Liga BBVA MX en torno al Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!