Las reacciones a la caída de Facebook y WhatsApp.png
04 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar y las reacciones del deporte a la caída de Facebook y WhatsApp

Facebook, Instagram y WhatsApp tuvieron una caída a nivel mundial. Neymar y diferentes figuras del deporte reaccionaron al evento.

Algo histórico en el mundo, desde que existen las redes sociales. Facebook, Instagram y WhatsApp registraron una caída a nivel mundial, a la que después se unió Telegram por saturación. Neymar y otros personajes del deporte no hicieron esperar su reacción al evento.

La mañana del lunes 4 de octubre, WhatsApp y las otras aplicaciones ya mencionadas comenzaron a presentar fallas. Errores que parecían ser comunes, porque ya habían pasado antes pero que duraron horas.

Twitter la única red social que sirve.png

La única red social que funcionó con normalidad, era Twitter. Fue por ahí donde se dieron reacciones de distintos personajes del mundo del deporte, aprovechando que realmente era algo histórico.

Neymar, uno de los personajes más importantes en el mundo deportivo, pero también en el digital, no desaprovechó la oportunidad para recordar la reciente derrota del PSG frente al Rennes... una caída, pero de su equipo.

Te puede interesar: Atlas se burla de Chivas en plena caída de Facebook y WhatsApp

Las reacciones a la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Neymar no fue el único que reaccionó a la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp. Distintos personajes del mundo del deportes lo hiciero. Desde el ‘ChecoPérez, hasta Nahuel Guzmán o Christian Martinoli.

El mundo actual parece no estar listo para que las redes sociales dejen de existir. Al igual que WhatsApp, una herramienta que se ha convertido en una parte esencial de la vida de los seres humanos.

Los equipos de la Liga MX reaccionan

Atlas fue uno de los equipos más activos durante la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Primero aprovechó para burlarse de su victoria sobre Chivas en el Clásico Tapatío y después mostrando qué pasaba en un día sin redes.

Lo mismo paso con Puebla, que siempre se ha destacado por aparecer en los mejores momentos con un comentario único y esta no fue la excepción.

El resto de los equipos

En Europa también reaccionaron a la caída de las redes sociales. En especial en la Premier League donde algunos clubes retomaron un comentario hecho desde la cuenta de Twitter, saludando literalmente a todos los migraron hacia allá.

Te puede interesar: Destrozan a Neymar en el PSG: “Es un mocoso mimado”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!