Aaron Rodgers
07 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Aaron Rodgers silencia a Tom Brady jugando golf

Aaron Rodgers derrota en el campo de golf a Tom Brady y a través de las redes sociales se mofa de su juego dentro del green

Por increíble que parezca Tom Brady perdió. Aaron Rodgers silenció al quarterback dentro del campo de golf y dejó atrás las burlas y comentarios con respecto a su presente y futuro dentro de la NFL. Phil Mickelson y Brady perdieron en “The Match” contra Rodgers y Bryson DeChambeau.

Al inicio del día la competencia estuvo cerrada, pues las dos duplas consiguieron permanecer cerca en las tarjetas, pero al final del día la diferencia fue que el aún mariscal de campo de los Green Bay Packers jugó mucho mejor que el siete veces ganador del Super Bowl.

Te puede interesar: Roger Federer revela si volverá a jugar en Wimbledon

A partir del hoyo 9 la diferencia fue creciendo cada vez más, en gran parte por los tres que consiguen llevarse de manera consecutiva; a partir de ese momento todo fue cuesta arriba para Brady y Mickelson.
Después de que en redes sociales el quarterback de Tampa Bay demostrara sus capacidades dentro del green y utilizando el pot, en la práctica una máquina de consistencia, hoy en competencia no lo fue tanto.

En cambio, Aaron Rodgers demostró que es competitivo en cualquier deporte que practique y sobre todo consistente. Cinco birdies tiró a lo largo de este torneo benéfico, mientras que Brady solo pudo poner 4 en su tarjeta. Por redes sociales, el mariscal de los Packers le puso voz off a su triunfo sobre Brady demostrando que el que ríe al último, ríe mejor.

Aaron Rodgers da pistas sobre su futuro

Un periodista de la cadena TNT, le preguntó a Rodgers quién sería el mariscal de campo de los Packers contra los Chicago Bears.

Rodgers no dio muchos detalles al respecto, fue escueto, pero por primera vez dio alguna esperanza para la afición de los Empacadores que lo quiere de vuelta: “No lo sé, B.A. (iniciales del periodista que le realizó la pregunta), ya veremos”, dijo Rodgers. “Ya veremos, ¿no es así?”.

Te puede interesar: Aaron Rodgers da pistas sobre su futuro en Green Bay

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!