Green Bay Packers v Minnesota Vikings
Getty Images
Quarterback Aaron Rodgers
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers da pistas sobre su futuro en Green Bay

El mariscal de campo de Green Bay ha esbozado un par de declaraciones que pueden revelar qué pasará con él la próxima temporada.

La temporada baja de la NFL ha estado llena de novelas y drama, más dignos de Broadway que de una liga deportiva. Desde el caso de Deshaun Watson, acusado por varias mujeres por abuso sexual, hasta el descontento de Aaron Rodgers con la directiva de Green Bay y el anuncio de su salida, el mismo día del Draft 2020.

Sin embargo, esta última historia, y después de más de dos meses de incertidumbre e intercambio de declaraciones entre ambas partes, hay un esbozo sobre una posible reconciliación del mariscal de campo franquicia, con el club.

Durante la cobertura en vivo del The Match 4, una competencia de golf realizada en Montana, un periodista de la cadena TNT, le preguntó a Rodgers quién sería el mariscal de campo de los Packers contra los Chicago Bears.

Rodgers no dio muchos detalles al respecto, fue escueto, pero por primera vez dio alguna esperanza para la afición de los Empacadores que lo quiere de vuelta: “No lo sé, B.A. (iniciales del periodista que le realizó la pregunta), ya veremos”, dijo Rodgers. “Ya veremos, ¿no es así?”.

El comunicador le preguntó posteriormente sobre el 12 de septiembre, día en el que inicia la temporada de la NFL para Green Bay, a lo que Rodgers respondió: "¿Qué tiene ese día?”. Cuando el periodista le aclaró que estaba preguntando sobre el primer partido de temporada de los Packers contra los Saints de Nueva Orleans, el pasador nuevamente dio la misma respuesta: “No lo sé, B.A., ya veremos”.

Te puede interesar: 5 jugadores de la NFL a seguir, que regresan de una lesión

Rodgers, alejado de la franquicia

El actual MVP de la NFL se ha mantenido alejado de los Packers durante la temporada baja. Incluso no asistió al minicampamento obligatorio a la par en que fueron revelados algunos informes de su descontento con las negociaciones del contrato.

El pasado lunes Rodgers habló sobre utilizar este periodo para “trabajar en mi salud mental”, pero no ofreció ninguna pista sobre su futuro inmediato en el emparrillado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!