Trevor Lawrence  Jacksonville Jaguars
06 julio, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Novato de la NFL firma millonario contrato con los Jaguars

La primera selección del Draft pasado, Trevor Lawrence firma su primer contrato dentro de la NFL y a partir de hoy su calidad de vida será distinta.

Los Jaguares de Jacksonville han llegado a un acuerdo contractual con el quarterback novato Trevor Lawrence y oficialmente está ligado a la organización por los próximos cuatro años con opción a un quinto. La primera selección del Draft 2021 de la NFL estampa su firma en su primer contrato y el acuerdo podría llegar hasta los 36.8 millones de dólares los primeros cuatro años si se llegan a cumplir todas las cláusulas e incentivos pero en el caso de que no al menos cobrará 24 millones 100 mil dólares, cifra estipulada como bono por firmar el acuerdo.

Las próximas dos semanas, es cuando el jugador reciba el bono por firmar, después de que pasara satisfactoriamente los exámenes médicos para garantizar su evolución tras la cirugía en el hombro del brazo que no lanza.

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

Te puede interesar: Washington Football Team anuncia a su nuevo director ejecutivo

https://twitter.com/Jaguars/status/1412063782642257924

Te puede interesar: Titular del COM pone como parámetro 5 medallas para Tokyo 2020

La buena noticia para Trevor Lawrence y para su representante es que han asegurado el cobro de la totalidad del acuerdo económico sin importar si a lo largo de la duración del mismo sufre una lesión, está en la lista de jugadores incapaces de jugar por lesión, no es el jugador titular en la posición o en el peor escenario si el equipo decide despedirlo.

Te puede interesar: El ala cerrada novato, Kyle Pitts, hace historia dentro de la NFL

El quarterback egresado de la universidad de Clemson está acostumbrado a dar resultados en escenarios de alta exigencia, así lo demostró el jugador de 21 años a lo largo de sus tres temporadas en el fútbol colegial y sobre todo llega a un equipo necesitado de revertir la inercia negativa de la temporada anterior.

Te puede interesar: Najee Harris, estrella de la NFL y su apoyo a las personas sin hogar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!