Washington Football Team
29 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Washington Football Team anuncia a su nuevo director ejecutivo

Tanya Snyder es la nueva co-directora ejecutiva de Washington Football Team y ya tuvo su primera declaración frente al equipo.

Siguen gestándose los cambios dentro de la organización de Washington Football de cara a la siguiente temporada y todo esto después de que se hiciera oficial la llegada de Tanya Snyder como nueva co directora ejecutiva del equipo. Con este anuncio no solo entrará a un selecto y muy reducido grupo de mujeres dentro de la NFL en la parte más alta de una franquicia, sino que tendrá un gran impacto en la forma de tomar decisiones dentro y fuera del campo.

Tanya Snyder no es la primera ocasión que será el estandarte del equipo ya que ha estado ligado con el paso de los años en la organización benéfica del equipo pero además ha sido directamente responsable de la evolución y continua búsqueda de modernizar la forma de tomar decisiones en el equipo sin estar frente a los reflectores.

Su esposo y el otro director ejecutivo, Dan Snyder, a través de un comunicado de prensa hablaron acerca de la incorporación de Tanya.

Tanya es una de las figuras más importantes de esta organización, y eso solo se ha vuelto más cierto en los últimos 18 meses a medida que su participación se ha profundizado. Públicamente, muchos conocen a Tanya por su increíble e impactante trabajo en la concientización sobre el cáncer de mama y su liderazgo en nuestra fundación benéfica. Pero detrás de escena, ha tenido un profundo impacto en la dirección del equipo de fútbol de Washington. Fue fundamental en nuestra decisión para hacer evolucionar la marca y modernizar la experiencia de nuestros fans, incluido el equipo de entretenimiento”, menciona el comunicado.

Partiendo de que la capacidad de toma de decisiones bajo ninguna circunstancia se relaciona con otra cosa que no sea la habilidad de manejar una empresa, para Tanya Snyder estar relacionada con la organización no le es nuevo, ya que desde 1999 ha manejado la fundación caritativa de Fútbol con más de 178 mil beneficiarios, fue la creadora y fundadora de las mujeres de Washington (WOW por sus siglas en inglés) donde tiene a 135 mil mujeres afiliadas.

Te puede interesar: Najee Harris, estrella de la NFL y su apoyo a las personas sin hogar

Tanya Snyder llega con determinación

En su primera declaración tras tomar oficina Tanya Snyder fue contundente:

“Este equipo es el legado de nuestra familia. Estamos en un punto crucial en la historia de este equipo mientras trabajamos para convertirnos en el estándar de oro de las franquicias de la NFL. Los títulos de co-CEO reflejan nuestro enfoque de ese esfuerzo. Es una progresión natural, pero es importante reconocer formalmente el diversidad de opiniones y perspectivas que informan todo lo que hacemos mi nuevo cargo, estaré posicionado para asegurar que los valores centrales que son fundamentales para nuestra filantropía permeen toda la organización y nos acerquen a la consecución de nuestros objetivos”, señaló.

Te puede interesar: El ala cerrada novato, Kyle Pitts, hace historia dentro de la NFL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!