Julio Urías
14 octubre 2021 14:10hrs
Raúl Patiño
Home Run Azteca

Que siempre, ¡no! Ya no abre Julio Urías ante los Giants

Los Dodgers a última hora anunciaron que Julio Urías no será su abridor para el quinto y definitivo juego de la Serie Divisional ante San Francisco

Los Dodgers parecía que confiarían por segunda ocasión consecutiva en el brazo de Julio Urias para un partido de ganar o morir, la vez anterior fue para salvar y darles la Serie Mundial el año pasado.

El sinaloense hasta la 1 de la tarde de este jueves iba a salir con la responsabilidad de ganar el quinto y definitivo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante el favorito San Francisco, que juega en su estadio con su gente, pero Dave Roberts manager de los Dodgers decidió darle la responsabilidad a Corey Knebel (relevista) en lugar de Urías.

Te puede interesar: Diablos Rojos del México lanzan abonos para temporada 2022

La buena noticia es que el mexicano estaría disponible ya que no han reportado ninguna lesión y el sinaloense no se intimida ante los Gigantes, este año le ha tocado lanzar seis veces contra ellos y la marca es positiva, tres victorias, todas como visitante en el Oracle Park, dos juegos se fue sin decisión y solo una derrota, que, curiosamente fue en Dodger Stadium.

Y es que el año del “Culichi” ha sido fantástico, abrió 32 juegos, ganó 20, perdió solo 3 y en 9 se fue sin decisión, prácticamente Julio gana 9 de cada 10 aperturas.

La temporada de Julio Urías en el 2021

Pero no solo es la extraordinaria camapaña que ha tenido en el 2021, hablar de Urías es hacerlo de un pitcher consistente en postemporada, desde el 2016 Julio ha participado en 19 juegos algunos como relevista y otros como abridor, su récord es de 7 victorias y solo dos derrotas en playoff.

Te puede interesar: Vuelve la emoción al diamante con la MLB y la Serie Mundial de Béisbol

Actualmente, ostenta una racha de cinco triunfos consecutivos; tal vez, el punto menos fuerte del lanzador mexicano es el promedio de carreras que le anotan cada 9 innings que es de 2.69 carreras limpias.

Dodgers vs Giants | Serie Divisional de la Liga Nacional

El partido será un duelazo entre las dos franquicias con más victorias de la campaña en todas las Grandes Ligas, los Dodgers temrinaron con 106 triunfos, San Francisco 107 y por ello los boletos van desde los 3 mil pesos hasta los 70 mil si se quiere acudir al duelo californiano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!