Impresionante PlayStation de primera generación transparente

Gracias a las habilidades del talentoso Youtuber, BitHead1000, podemos presenciar la primera PlayStation en su versión completamente de cristal.

Azteca Deportes
Esports

Ya pasaron más de 20 años tras el lanzamiento de la primera consola de PlayStation y un talentoso Youtuber lo celebra creando una consola de cristal donde podemos observar cómo es el funcionamiento de esta aparte que estéticamente es muy llamativa.

¿Cuándo fue lanzada la primera consola?

La primera videoconsola de Sony fue lanzada en Japón en 1994 al año siguiente el nueve de septiembre de 1995 hizo su debut en los Estados Unidos.

También te puede interesar: Uzi estará de regreso a la escena competitiva de LoL

Sony Computer Entertainment, los responsables de esta magnífica entrega de 32 bits superaron los cien millones de unidades vendidas tras 9 años de su exitoso lanzamiento.

¿Qué Youtuber construyó la consola de cristal?

BitHead1000 cuenta con 63,000 suscriptores en su canal de Youtube y no es la primera vez que presenta un proyecto de esta magnitud también ha realizado distintas consolas en su versión de cristal, con su talento ha logrado sorprender a la audiencia tanto que en una ocasión construyó el “HEAVY METAL NINTENDO 64” un Nintendo que lanza llamas. Aquí te dejamos un poco de su arte.

Play Station

BitHead1000

También te puede interesar: Xbox sorprende con nuevos controles, edición Space Jam

Si eres un aficionado al retrogaming o te gustaría adentrarte más en este mundo deberías darte una vuelta por su canal ya que tiene un sinfín de videos donde nos muestra su punto de vista en el mundo retro y aprovecha para demostrarnos sus habilidades contrayendo cierto tipo de artefactos y modificaciones retro.

Quedaremos a la espera de otro sorprendente remaster de cristal en alguna otra consola ya que son verdaderamente impactantes y nos da otra perspectiva de todo lo que se encuentra en su interior, desde como lee el disco hasta el más pequeño componente que conforma nuestro dispositivo de entretenimiento favorito. ¿Te animarías a comprar tu consola favorita en su versión de cristal?.

Play Station

BitHead1000

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×