Libran la báscula ‘Alacrán’ y Awuku

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt cumple con el pesaje y se declara listo para defender su título mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_1omn4bap

Cancún, Quintana Roo.- MiguelAlacrán’ Berchelt cumplió con la báscula en Cancún y se declara listo para defender su título mundial ante el ghanés, Maxwell Awuku.

El ‘Alacrán’, ovacionado a su llegada al hotel sede de la pelea, donde se realizó el pesaje, expondrá el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el peligroso Awuku.

Miguel fue el primero en subir a la báscula y marcó el límite de la división que es de 130 libras, mientras que el africano detuvo el fiel de la balanza en 129, una abajo, listos para un duelo que se espera termine antes del límite.

“Nadie me daba una oportunidad contra el ‘Bandido’ Vargas y ve donde estoy parado ahora”, señaló el ‘Alacrán’, quien sale como favorito para defender su corona, consciente de la peligrosidad del africano, pero listo para imponerse.

“Una vez me caí, vi que no soy ‘Superman’, es fácil opinar, pero arriba no cualquiera se sube, es difícil estar ahí con un peleador que no conoces, que viene con hambre de triunfo, que si me derrota su vida puede cambiar, estoy para defender lo mío, ya veremos de que cuero salen más correas”, indicó.

Te puede interesar: Lo mejor del Berchelt vs Miura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×