Jessica Nery, una joven experimentada

Silvia ‘Guerrerita’ Torres tendrá una dura oponente, quien a sus 23 años tiene una amplia experiencia en el boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_d2nkugmw

Ciudad de México. Jessica ‘La Poderosa’ Nery Plata apenas tiene 23 años, pero carga con una sólida experiencia en el boxeo; una retadora peligrosa de la campeona mundial Minimosca WBA, Silvia ‘Guerrerita’ Torres, en un duelo de capitalinas de gran calidad boxística este sábado en el gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, en otra gran función de Promociones Zanfer y transmisión deAzteca 7, La Casa del Boxeo.

Nery Plata (21-2 y 3 KO´s) y Torres (18-0-1 y 6 KO´s), se medirán por quinta ocasión, sin embargo, esta será la primera ocasión dentro del terreno profesional, ya que todos los combates previos fueron en su etapa amateur con dos triunfos para cada una.

“Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones antes pero eso fue cuando éramos amateur, siempre fueron peleas cerradas, pero de esos tiempos al presente hemos cambiado mucho, yo ya fui campeona mundial juvenil del CMB y ahora ella es la campeona mundial de la AMB, yo pienso que esta va a ser la mejor pelea de todas”, puntualizó Jessica, quien hizo siete exitosas defensas de su cetro mundial.

Y es que Nery Plata conquistó el título mundial juvenil del CMB en apenas su quinto combate profesional frente a la ex campeona mundial, Ibeth ‘La Roca’ Zamora, en el 2012, realizando siete defensas exitosas del mismo. Además de poseer amplia experiencia contra rivales de renombre, como las campeonas mundiales, Esmeralda ‘La Joya’ Moreno o Kenia Enríquez, así como la ex campeona nacional, Guadalupe ‘Pucca’ Ramírez.

“Ya probé lo que es ser campeona mundial juvenil, hemos crecido como persona y como boxeadora, hoy me siento segura de mi trabajo para poder dar el siguiente paso en mi carrera y llevarme ese título a casa”, sentenció Nery.

En el segundo combate estrella de la noche a 10 rounds en peso supergallo, el mexicano César “Corazón” Juárez (21-6 y 16 KO´s) quien desea una nueva oportunidad de título del mundo, se enfrenta al colombiano Wilner Soto (20-3 y 11 KO´s).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×