Zepeda y Díaz aseguran guerra en Mexicali

Los protagonistas de la función “Poder vs Poder” aseguraron que se llevarán la victoria

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_pcsx6z1z

Ciudad de México. Los estelaristas de la función “Poder vs Poder” a realizarse el próximo sábado en el Auditorio del Estado de Mexicali, José ‘Chon’ Zepeda y Carlos ‘Chuko’ Díaz, pronosticaron su victoria en conferencia de prensa.

“Chon” Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y “Chuko” Díaz (26-0-0, 13 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Ligero, en promoción de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“Hemos hecho una gran preparación, queremos ofrecerle a mi gente de Mexicali una gran pelea y desde luego que saldremos con la victoria. En mi mente está disputar un campeonato mundial este mismo año, y ganar el sábado es el camino para llegar a la gran oportunidad”, dijo Zepeda.

Díaz dijo no sorprenderse por la experiencia del “Chon” ni por el hecho de que lo enfrentará en su propia casa: “A la hora de la pelea seremos él y yo sobre el ring y tengo las condiciones para superarlo round tras round. Lo único que espero es que si la pelea se va a la distancia, los jueces definan el resultado por lo que pasa arriba del ring y no por quien es el peleador de casa”, estableció el “Chuko”.

Al igual que para la pelea principal de respaldo que enfrentará al prospecto tijuanense, José Briegel Quirino (19-2-2, 9 ko’s), con el experimentado y popular, Víctor Efraín “Chucky” Sandoval (28-3-0, 19 ko’s), en contienda entre tijuanenses a 10 rounds en peso Gallo.

Quirino se presenta a esta contienda tras haber noqueado en nueve rounds al ex campeón del mundo, Hernán “Tyson” Márquez, el pasado mes de abril, mientras que el “Chucky” subirá al ring con una racha de 16 victorias al hilo desde 2016.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×