T1 aplasta a HLE y avanza a Semifinales del Worlds 2021

Liderados por Faker, el equipo tricampeón del mundo accedió a la siguiente ronda del Worlds 2021 y espera rival entre DWG KIA o MAD Lions.

Azteca Deportes
Esports
T1 avanza a Semifinales del Worlds 2021

Luego de tres días de descanso en el Worlds 2021, este viernes comenzó la actividad de la Fase de Eliminación del Mundial de League of Legends.

Son ocho los equipos que superaron la Fase de Grupos y el primer enfrentamiento lo protagonizaron T1 y Hanwha Life Esports, quienes regresaron a la Grieta del Invocador en busca de un lugar en las Semifinales del Mundial de Leyenda.

Liderados por Faker, el equipo tricampeón mundial de League of Legends no tuvo rival.

La escuadra de Corea derrotó 3-0 al conjunto de HLE, la cual llegó a la etapa de eliminación avanzando en el segundo puesto del Grupo C con registro de 4 victorias t 3 derrotas.

Cabe mencionar, que durante la Fase de Eliminación las partidas se juegan al mejor de 5. Es decir, un equipo debe de ganar tres encuentros para avanzar en la competencia.

A T1 le bastaron poco más de 30 minutos para llevarse el primer duelo. Para el segundo mapa, HLE no pudo evitar otra derrota ante un Faker que dominaba la Grieta del Invocador de forma espectacular, pues la segunda partida tuvo una duración de 20 minutos.

Para el tercer mapa nada cambió. De igual forma, media hora fue suficiente para ponerle fin al cruce de Cuartos de Final y que T1 avanzara sin problemas a la siguiente instancia de la competencia.

Luego de acceder a las Semifinales, T1 espera rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre DWG KIA frente a MAD Lions.

Te puede interesar: Así se jugará la Fase de Eliminación del Worlds 2021

Eliminatorias Worlds 2021

23 de octubre - Royal Never Give Up vs Edward Gaming


24 de octubre - DWG KIA vs MAD Lions

25 de octubre - Gen.G vs Cloud9

Recuerda que toda la emoción del Mundial de Leyenda la puedes disfrutar por las cuentas de Azteca Esports.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá los Cuartos de Final de Worlds 2021

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×