Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre

Xbox Game Pass sigue sorprendiendo a la comunidad con títulos inolvidables en redes sociales que ya anunciaron los juegos que estarán llegando este mes.

Azteca Deportes
Esports
Game Pass
Xbox

Todo buen fan de Xbox Game Pass espera a principios de cada mes con muchas ansias ya que se anuncian los nuevos títulos que se incorporan a la biblioteca de juegos, gracias a las nuevas actualisaciones de Xbox estos juegos ya llegan no solo para la consola sino también para la Pc y la nube.

Ocho son los videojuegos que nos van a presentar a lo largo del mes desde títulos ya conocidos hasta juegos independientes que gracias a esta plataforma les dan más exhibición para que mucha gente los pueda conocer, aquí te dejamos la lista y las fechas de cada videojuego para que estes al pendiente del que más te guste.

2 de septiembre:
Craftopia (consolas, PC y nube): Un juego de supervivencia donde tenderemos varias formas de poder subsistir en este mundo multijugador desde caza, agricultura y construcción serán las piezas fundamentales en este título.

Final Fantasy XIII (consolas y PC): La entrega más aclamada de Square Enix, un juego que combina elementos futuristas y naturales en un lugar llamado Paals y un mondo flotante llamado Nido, tendremos que usar todas nuestras hablidades para poder luchar contra una maldición.

Signs of the Sojourner (consolas, PC y nube): Tras la muerte de tu madre nos encargaremos de la tienda, mientras viajamos para poder conseguir artículos para la tienda, todo esto lo lograremos jugando cartas que demuestran nuestras experiencias y nos relacionamos con la gente.

Surgeon Simulator 2 (consolas, PC y nube): Un simulador que nos permite de cirugias que nos permite jugar con hasta tres amigos en linea.

También te puede interesar: Rustler debuta como nuevo Grand theft Auto Medieval

7 de septiembre:
Crown Trick (consolas y PC): Un RPG de combate por turnos donde tendrás que poner todas tu habilidades y estrategias al máximo si quieres superar todos los niveles.

9 de septiembre:
Breathedge (consolas, PC y nube): Un juego de supervivencia, pero desafiando las leyes de la física en el espacio aquí nos estará acompañando en todo momento una gallina que parece no afectarle el espacio.

Nuclear Throne (consolas y PC): Un juego con vista cenital, asumiremos el papel de algún mutante para abrirnos paso en un mundo post-apocaliptico.

The Artful Escape (consolas y PC): Un título nuevo traido a las plataformas de Xbox lleno de color y múisca.

Game Pass
Xbox

También te puede interesar: El mundo de los esports regresa a Halo Infinite

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×