Grandes títulos llegan a Xbox Game Pass en octubre

Joyitas de videojuego llegarán a Xbox Game Pass en octubre y Marvel´s Avengers llegará esta semana a formar parte de tu biblioteca gamer.

Azteca Deportes
Esports
Game Pass

Estamos a punto de cerrar el mes de septiembre y el Game Pass lo sabe, gracias a las compañías de Xbox y Microsft anunciaron los juegos que estarán presentes en el mes de octubre, sorprendieron también con una gran notica de que esta semana podremos disfrutar de Marvel´s Avengers dentro del Game Pass sin duda alguna un buen momento para ser fanático de Xbox.

¿Qué juegos saldrán?

Estos son los juegos y las fechas de los juegos anunciados por las cuentas oficiales de Xbox:

Aaero: Del 1 al 31 de octubre.
Hover: Del 16 de octubre al 15 de noviembre.
Castlevania: Harmony of Despair: Del 1 al 15 de octubre.
Resident Evil Code: Veronica X: Disponible del 16 hasta el 31 de octubre.

También te puede interesar: Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

Aquí te explicamos cada videojuego para que te animes desde el día uno de su lanzamiento a descargarlo y nos platiques cuál es tu favorito.

Aaero - Es un juego de disparos donde la música juega un rol muy importante dentro de la historia.

Game Pass

Hover – Se desarrolla en la ciudad de Hover un lugar futurista que se encuentra en una ciudad muy lejana y podremos jugar en solitario o con algunos amigos en línea.

Game Pass

Castlevania: Harmony of Despair – La historia se basa en un libro maldito llamado Grimoire donde encarnaremos a héroes del pasado para derrocar al mal en el castillo que revive dentro de estas páginas malignas.

Resident Evil Code: Veronica X – Nos situamos en los eventos después de Resident Evilt 2, donde Claire tendrá que buscar a su hermana en las instalaciones de Umbrella.

Game Pass

¿Cuándo sale Marvel´s Avengers?

El 30 de septiembre podremos disfrutar de este gran título que nos presenta una narrativa diferente a la que vimos en el mundo cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: La Tokyo Game Show ya está a la vuelta de la esquina

Xbox sigue sorprendiendo con todos sus lanzamientos y esperamos con ansias el Tokyo Game Show para todo tipo de sorpresas que todas las compañías darán a lo largo de uno de los eventos de videojuegos más esperados del año.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×