La Tokyo Game Show ya está a la vuelta de la esquina

Uno de los eventos más importante importantes en el mundo de los videojuegos ya tiene fecha y varias compañías importantes confirmaron su asistencia.

Azteca Deportes
Esports
Tokyo Game Show
TGS

Debido a la pandemia actual el formato de este evento será en línea, como ya han sido varios eventos de esta índole la Tokyo Game Show 2021 tendrá una duración de cuatro días a partir del 30 de septiembre al 3 de octubre, podremos disfrutar de un show repleto de noticias sobre nuevos videojuegos, juegos por salir, gameplays entre muchas otras cosas.

¿Dónde la transmitirán?

La Tokyo Game Show 2021 será transmitido por YouTube y Twitch para que no te pierdas ni un segundo de todo lo nuevo por venir en el mundo gamer, ya varias compañías de renombre confirmaron su asistencia y aquí te dejamos el calendario con las empresas que ya confirmaron su asistencia.

El jueves 30 de septiembre iniciara la presentación del evento con una duración de 50 minutos, posteriormente a lo largo del día nos presentarán un evento dedicado a The King of Fighters XV, Xbox tendrá presencia ese día al igual que Capcom y otras compañías por confirmar.

También te puede interesar: Rustler debuta como nuevo Grand theft Auto Medieval

En el segundo día el 1 de octubre disfrutaremos de Square Enix junto a Bandai Namco y un evento de Sega.

Para los últimos dos días habrá una ceremonia del Japan Game Show noticias sobre Genshin Impact y anuncios por parte de Ubisoft.

También te puede interesar: Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre

Ya faltan pocos días para poder disfrutar de todas las noticias nuevas sobre su videojuego favorito a lo largo del mes se seguirán sumando marcas que todavía no confirman su presencia dentro del evento.

Sin duda alguna tendremos sorpresas de múltiples plataformas alrededor del mundo gamer desde anuncios completamente nuevos y fechas de lanzamientos de juegos que tanto hemos esperado, y aquí en Azteca Esports te mantendremos informado de lo más nuevo dentro y fuera del mundo competitivo de tus videojuegos favoritos.

Tokyo Game Show
TGS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×