PlatinumGames sorprende con evento vía streaming

La compañía Nipona, PlatinumGames, sorprende a los fanáticos con un evento streaming donde nos hablará de lo más nuevo en 3 títulos en específico.

Azteca Deportes
Esports
PlatinumGames
PlatinumGames

PlatinumGames es una de las desarrolladoras de videojuegos más famosa en Japón fundada por dos personajes reconocidos por 2 grandes títulos como lo es Viewtiful Joe y Devil May Cry.

Uno de los títulos más esperados de esta compañía es el de Bayonetta 3 que llevan un tiempo sin revelar novedades sobre esta nueva entrega.

“Celebramos el octavo aniversario de The Wonderful 101 para Wii U ¡Este viernes, 27 de agosto, presentaremos nuestra transmisión en vivo de verano! ¡Estén atentos a las noticias sobre # TW101, así como a #WorldofDemons y #SolCresta!”

De esta manera es como celebran y dan paso a que la gente conozcan un poco más sobre el gran evento “PlatinumGames Super Summer Festival” que está por venir con grandes noticias y novedades.

También te puede interesar: La Fiesta llega a Fortnite con J Balvin

¿Cuándo y dónde transmitirán?

La transmisión será totalmente en vivo desde su canal de YouTube el 27 de agosto a partir de las 10:00 PM hora México, y lo podrás disfrutar en Ingles y Japones, este evento tendrá una duración de aproximadamente dos horas, aquí te dejamos el link del en vivo para que no te pierdas ni un segundo de gran evento.

Gracias a su página oficial sabemos cómo estará repartida la información de los juegos a lo largo del “PlatinumGames Super Summer Festival”, esta se dividirá en 3 partes.

También te puede interesar: Nuevo modo multijugador en Call of Duty: Vanguard

Primera parte: En esta primera sección hablarán de World of Demons, un juego donde asumimos el papel de un samurái que se embarca en una misión para detener el mal todo el juego es inspirado en el antiguo arte japones.

PlatinumGames
World of Demons

Segunda parte: Aquí podremos presenciar la revelación de la primera etapa de Sol Cresta un juego de disparos en naves espaciales que saldrá para Nintendo Switch y PlayStation4.

PlatinumGames
Sol Cresta

Tercera parte: Por último, nos revelarán lo más nuevo en The Wonderful 101 : Remastered y todo lo que contiene su DLC más reciente, en este título asumiremos el rol de un gran equipo de héroes que unirán sus fuerzas para defender al planeta de un ataque alienígena asumiento distintas formas para poder derrotarlos con ingenio y destreza.

PlatinumGames
The Wonderful 101 : Remastered

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×