Puebla vs Pachuca cobertura en vivo | Liga BBVA MX

El equipo poblano recibe al Pachuca en la jornada 12 con la firme intención de ratificar el buen momento que atraviesa en el torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Pachuca vs Puebla






Disfruta este viernes 1ro de octubre del 2021, la cobertura en vivo del partido que abrirá la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 entre Puebla y Pachuca, mismo que se llevará a cabo en punto de las 19:00 hrs. En el estadio Cuauhtémoc.

Después de un inicio titubeante con seis partidos consecutivos sin poder ganar, el cuadro poblano que dirige el argentino Nicolás Larcamón ha reaccionado y actualmente liga cinco encuentros sin conocer la derrota. La última vez que cayeron fue en la jornada seis del certamen 2-0 contra Pumas en Ciudad Universitaria. Desde entonces suman dos victorias y tres empates sin descalabro alguno.

“Estamos vivos, que vamos a estallar y vamos a entregarnos por completo a lograr la clasificación para estar entre los finalistas del torneo y una vez que estemos dentro, volver a pisar firme con esa ambición y esa fe en la capacidad que tenemos como equipo”, declaró Larcamón después de la victoria que consiguieron 1-0 frente al Atlas a media semana en condición de visitante.

Por el momento, los poblanos se ubican en el lugar 13 de la clasificación con 12 puntos, una peor diferencia de goles que Santos y Necaxa, onceavo y doceavo puesto,respectivamente los separa de la zona de reclasificación.

Pachuca sufre como visitante

Un escalón por debajo de La Franja aparece el conjunto hidalguense con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y cinco derrotas. Hasta ahora, los pupilos del uruguayo Paulo Pezzolano no la han pasado bien cuando han tenido que salir del estadio Hidalgo. En cinco visitas, sólo han podido obtener una victoria por un empate y tres derrotas, además de haber permitido siete goles en contra.

Puede interesarte: Xolos de Tijuana ya tiene reemplazo de Siboldi

Apenas el torneo pasado, el Puebla terminó con una racha de 10 partidos sin poder ganar frente a los Tuzos, lo hizo como visitante con un marcador de 3-1 derivado de los goles de Maximiliano Araujo, Maximiliano Perg y Salvador Reyes. Érick Sánchez descontó por los hidalguenses.

Un nuevo capítulo entre enfranjados y blanquiazules se escribirá este viernes en la Bella Airosa, no pierdas detalle alguno de esta batalla del futbol mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×