Ninja muere en Apex Legends
29 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Impresionante manera de matar a Ninja en Apex Legends

Así es como reaccionó el popular creador de contenido en internet, Ninja tras ser aplastado con impresionante jugada en el título EA.

Muchos jugadores han caído en las manos del celebridad de internet estadounidense Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja, sin embargo en esta ocasión el jugador de videojuegos profesional terminó por ser aplastado una partida del battle royale de Electronic Arts, en una sorprendente maniobra de su contrincante.

Su enemigo contaba con el control del personaje jugable Wraith, una jugadora que puede reposicionar y flanquear a los enemigos con sus habilidades. La habilidad táctica de Wraith Into the Void le permite reposicionarse o ponerse a cubierto mientras es invencible durante 4 segundos.

Te puede interesar: Usuario recibe miles de llamadas por “El Juego del Calamar”

Al parecer, el rival de Ninja conocía bastante a esta Leyenda, pues terminó por eliminar a la personalidad de 30 años de edad, con una técnica muy creativa; utilizando la Brecha Dimensional que todo jugador que utilice a Wraith puede sacar, siempre y cuando sea preciso.

Así que una vez encontrando el momento y lugar exacto el influencer quedó sorprendido de la forma en ser aniquilado en un lugar apartado del centro del enfrentamiento. ¿A ti que tal te funciona la Brecha Dimensional de la Wraith?

Lanzamiento del beta de Apex Legends Mobile

EA Latinoamérica anunció la fecha de lanzamiento de la beta del battle royal, Apex Legends Mobile en los países de México, Colombia y Perú el pasado 13 de septiembre y la beta tuvo buen aceptación entre los primeros paise latinos, ahora estamos a la espera de la llegada del juego.

Tanto Respawn Entertainment como Electronic Arts no han revelado nada sobre la posible fecha de lanzamiento oficial del juego completo para dispositivos móviles, sin embargo, solo se sabe que podríamos estar disfrutando del battle royale para celulares a finales de este año o principios del 2022.

Te puede interesar: Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!