Xavi.jpg
EFE
09 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Las nuevas reglas de Xavi para su “nuevo” Barcelona

La llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona ha causado varios cambios muy fuertes en la entidad blaugrana.

La llegada de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona ha causado alegría e ilusión en el equipo catalán pues es uno de los últimos grandes referentes del club culé, con su arribo al cuadro culé se espera que haya un cambio sustancial en el equipo y que vuelven las viejas glorias que tuvo el ex mediocampista en su época de jugador.

El ahora timonel culé recuperó varias reglas que llevaron al éxito al club durante el tiempo que Xavi defendió la playera blaugrana.

Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli

Reglas de Xavi en el Barcelona

1.- Los jugadores tiene que llegar una hora y media antes del entrenamiento, el objetivo de esta nueva norma es que los elementos del cuadro catalán lleguen a desayunar con tiempo a las instalaciones del equipo, el entrenamiento es 11::00 am, es decir que los jugadores deben reportar a las 9:30 am.

2.- El cuerpo técnico debe estar dos horas antes del entrenamiento, los colaboradores de Hernández deben dejar todo listo, tanto en el vestuario, cancha y planeación todos los aspectos que se ultlizarán en la práctica.

Te puede interesar: Lanza Coutinho elogios para Xavi Hernández

3.- Los jugadores comen en la Ciudad Deportiva, esta regla será estricta, pues el primer equipo comerá y desayunará en las instalaciones blaugranas, bajo el régimen nutricional que marquen los especialistas en este rubro. Bajo el argumento que una correcta alimentación pueden evitar lesiones y así mejorar la preparación física.

4.- Multas por retrasos o mala conducta. Desde la salida de Luís Enrique, las sanciones por faltas o retrasos se quedaron atrás, pues se argumentó que los futbolistas son profesionales para saber sus responsabilidades, sin embargo la disciplina es una cuenta pendiente que debe recuperar a la brevedad el nuevo entrenador del Barcelona.

5.- 48 horas antes de un partido so se puede llegar tarde a casa, pues antes de un partido el jugador debe estar comprometido a llegar al cotejo con las mejores condiciones, además de quedar prohibidas las actividades de riesgo, como lo son el surf, bicicleta y etc.

Te puede interesar: Selección de Alemania contagiada de Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!