Romelu Lukaku embajador de UFL
UFL
29 diciembre 2022 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Este es el nuevo equipo de Romelu Lukaku

UFL será la nueva competencia de los simuladores de futbol, FIFA y eFootball, quienes presentaron a Romelu Lukaku como su nuevo fichaje.

Así es, luego de que sólo dos títulos de futbol han dominado el mercado de los simuladores del balompié en las últimas décadas, UFL se presenta al mercado con un tráiler de su videojuego donde aparece el flamante delantero del Chelsea, Romelu Lukaku.

UFL a través de sus cuentas oficiales de redes sociales presentó el primer vistazo a su nuevo juego gratuito, que llegará el próximo año.

“Las tensiones aumentan cuando el Gran Hombre se acerca con un aspecto tranquilo y sereno. Se adelanta y… ⠀ Con orgullo revelamos a Romelu Lukaku como el próximo Embajador de la #UFL . ¡Bienvenido a bordo, Big Rom! Aquí hay un primer vistazo a él en la acción #fairtoplay . ¡Estén atentos para más anuncios importantes!”. Escribió UFL en Twitter.

Te puede interesar: Kit de Jorge Campos disponible desde hoy en FIFA 22

Pese a que UFL se ha convertido en un total misterio desde el anuncio de su llegada en Summer Game Fest 202, la primera probadita que nos regaló la empresa desarrolladora con el clip de 19 segundos de duración podría ponerse por encima del ex Pro Evolution Soccer, luego de la triste introducción de su nueva versión “Free to Play”.

Será hasta el próximo 22 de enero de 2022 cuando el gameplay sea lanzado para el público amante del deporte más popular del mundo, donde seguramente aparecerá el astro belga, Lukaku, acompañado del mediocampista del Manchester City, Oleksandr Volodymyrovych Zinchenko.

Pese a no tener más detalles sobre el nuevo videojuego, es muy probable que con el pasar del tiempo diferentes estrellas del futbol se vayan sumando como embajadores de la nueva propuesta free to play de Strikerz Inc.

Es interesante pensar en lo que la llegada pudiera estar involucrada con una serie de críticas por usuarios sumamente perfeccionistas en un mercado dominado por dos empresas, por lo que en redes sociales comienza a surgir cuestionamientos como el de ¿Qué equipos podrán salir en el videojuego, si el juego contará con la licencia de los estadios o jugadores y de que manera piensa competirle a los grandes?

Te puede interesar: Konami invita a volver a PES 2021 tras errores en eFootball 2022

¿Qué es UFL?

UFL es un videojuego gratuito de simulación de fútbol, desarrollado y publicado por Strikerz Inc. Fue anunciado en la Gamescom 2021, y está previsto que se lance en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!