Jesús Corona en la Final con Cruz Azul
03 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El nuevo trabajo de José de Jesús Corona

José de Jesús Corona ha tenido una exitosa carrera y ahora ya planea su retiro del futbol y muestra otra faceta lejos del futbol.

El arquero de la Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona ya planea su retiro y se está preparando para el momento en que deje las canchas, “Yisus Crown” tiene otra faceta y en los últimos meses ha entrado al mundo empresarial.

El portero de 40 años aún tiene contrato con el Cruz Azul , pues recientemente renovó hasta junio de 2023, pero Corona no se queda quieto recientemente reveló que lanzará al marcador una marca de Tequila, bebida típica de Jalisco.

Meses atrás, el guardameta reveló que tenía nuevos proyectos :”Tengo por ahí un plan, un par de proyectos. Comienzo el siguiente mes mi curso de entrenador, ya voy a comenzar a formarme. Dos años se dicen fácil, pero pasan pronto y hay que estar preparados para cualquier situación, esto lo declaró al portal Récord.

La ocasión que Martinoli le declaró su amor a Oribe Peralta

Jesús Corona y sus logros en el mundo del futbol

El cancerbero mexicano debutó en 2003 con el Atlas, tras unos años en buen nivel, los Tecos contrataron sus servicios, en el periodo en el que Corona estuvo en el cuadro de los “Tecolotes” disputó una final de Liga BBVA MX, en el Clausura 2005 perdieron ante las Águilas del América.

En 2009, luego de tantos rumores que lo colocaban en Tigres o Chivas, el equipo ganador fue Cruz Azul, con el conjunto celeste sufrido mucho para conseguir un título, pues perdió con el equipo las finales de Apertura 2009 ante Rayados de Monterrey, Clausura 2013 y Apertura 2018, ambas ante América.

Te puede interesar: Los mexicanos que podrían regresar a la Liga BBVA MX en enero

Cruz Azul en el Grita México A21 de la Liga BBVA MX

El conjunto de Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano marcha quinto de la tabla general del certamen, la “Máquina” tiene 23 puntos y depende de si mismo para entrar directo a la las semifinales del torneo. El conjunto celeste buscará el bicampeonato y así crear una nueva hegemonía.

Te puede interesar: Miguel Ponce:"Nadie querrá enfrentarnos en Liguilla”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!