Cruz Azul campeón
15 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Se filtra jersey con las 9 estrellas de Cruz Azul

A través de un video, se filtró la que será la nueva indumentaria del Cruz Azul para el Apertura 2021, donde presumirán la novena.

Cruz Azul sigue de fiesta, y así lo presumirán este Apertura 2021. Como cada año, los equipos presentan sus nuevos uniformes y ahora la Máquina tendrá uno para resaltar su más reciente campeonato, la esperada novena estrella.

Sobre el escudo habitual, y que por 23 años tuvo los ochos títulos, ahora se verá la nueva estrella. Además presume un nuevo diseño, donde predomina el azul con rayas en vertical en un tono más oscuro.

Sin duda será una playera que pasará a la historia, tanto para el club, como para la afición que por lo menos durantes los siguientes meses podrán presumir que son los monarcas del futbol mexicano.

Te puede interesar: Benedetto cerca de llegar a su ¿propio club?

El camino de Cruz Azul en la Liga BBVA MX

El campeón debutará en casa. La Máquina debutará en el Apertura 2021 el lunes 26 de julio ante el Mazatlán en el Estadio Azteca. Para la Jornada 2 visitarán a Santos, justo el rival al que vencieron para conseguir la novena.

Después en la tercera fecha, volverán a salir de casa para ir a Aguascalientes a medirse ante Necaxa y regresan al Coloso de Santa Úrsula el sábado 14 de agosto cuando reciban al Toluca.

Te puede interesar: Jesús Corona anhela ser técnico de Cruz Azul tras su retiro

Altas y Bajas de Cruz Azul

Prácticamente toda la plantilla que ganó el título el semestre pasado repetirá. Su alta más importante es Luis Ángel Mendoza, el Quick acaba de firmar con los celestes, aunque no se dijo mucho de cuanto tiempo estará con la plantilla.

Además, Cruz Azul renovó a piezas clave como Jesús Corona, Pablo Aguilar, el “Shaggy” Martínez e Ignacio Rivero.

Las bajas para este Apertura 2021 fueron las de Elías Hernández, quien regresó a León y Misael Domínguez, nuevo jugador de los Xolos.

A todo esto se suma la ausencia de Luis Romo las primeras jornadas, ya que el mediocampista se encuentra con la Selección Mexicana sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Ellos debutan el próximo 22 de julio cuando se midan ante Francia, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!