Roberto Alvarado Chivas Liga MX
28 diciembre 2022 16:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Este es el número que usará Roberto Alvarado con Chivas

Roberto Alvarado fue oficialmente presentado con Chivas y se dio a conocer cuál será el número que usará en su aventura rojiblanca

De forma oficial fue presentado Roberto Alvarado como jugador de Chivas. En compañía de Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño, el ‘Piojo’ dio sus primeras palabras como jugador rojiblanco.

Alvarado se convirtió en el primer refuerzo del Rebaño para el Grita México Clausura 2022 y se dio por un intercambio por Uriel Antuna, además de Alejandro Mayorga. Los dos elementos pasaron a las filas del Cruz Azul.

Te podría interesar: Los mexicanos que no tienen equipo para el Grita México Clausura 2022

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

El número que usará Roberto Alvarado

En el Estadio Akron, Ricardo Peláez presentó a Roberto Alvarado como nuevo jugador de Chivas. El ‘Piojo’ se puso la camiseta rojiblanca y se puso apreciar que llevará el ’25' en su etapa con el chiverío.

Se especuló en que Alvarado usaría el ‘7' que dejó vacante Uriel Antuna. Sin embargo, el mediocampista mexicano mantuvo el número con el que estuvo en Cruz Azul. A diferencia del ’13' que utilizó en su etapa con el Necaxa.

Quizá el 25 hace referencia al día en el que debutó como profesional y el 13 también. La primera vez que Roberto Alvarado pisó la cancha, fue en un partido de la Copa MX el 25 de septiembre del 2013, vistiendo la camiseta de los Toros del Celaya, frente a los Tecos.

Las transferencias de Chivas

La baja de Uriel Antuna y la de Alejandro Mayorga, no serían las únicas que sufriría el Rebaño. Al parecer, al no poder renovar el contrato de Alexis Vega con el club, lo estarían vendiendo a Rayados y también buscarían un intercambio por el delantero.

Las bajas de Chivas para su debut contra Mazatlán

Además de Roberto Alvarado, la directiva de Chivas ha mantenido la mira en Rodolfo Pizarro. El aún jugador del Inter Miami podría hacer su regreso estelar a la Liga BBVA MX pero también Rayados ha mostrado interés por él.

Te podría interesar: ¿Quién es Federico Mancuello, el nuevo jugador del Puebla?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!