Roberto Alvarado sueldo en Chivas
27 diciembre 2022 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Este sería el sueldo de Roberto Alvarado en Chivas

Roberto Alvarado se convirtió en nuevo refuerzo de las Chivas y se ha revelado cuál sería su sueldo con los rojiblancos.

Este domingo, las Chivas anunciaron a su primer refuerzo del Grita México Clausura 2022. Roberto Alvarado se convirtió en jugador de los rojiblancos, desde este certamen que viene y hasta el próximo verano de 2023.

El nuevo futbolista de los tapatíos, llegó gracias a un intercambio con el Cruz Azul, en el que se vio involucrado Uriel Antuna, quien aún no es anunciado por La Máquina, pero se espera que en las próximas horas se haga oficial. Incluso, Alexis Vega, jugador del Rebaño Sagrado, ya se despidió de su compañero.

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

De hecho, se esperaba que en el intecambio de jugadores también viniera incluido Alejandro Mayorga, al final esto no se concretó, pero los celestes no pierden la esperanza de sumarlo a sus filas, dentro de la nueva reestructuración que buscan.

Te puede interesar: David Medrano adelanta el intercambio que harán Cruz Azul y Rayados

¿Cuánto va a ganar el “Piojo” Alvarado en Chivas?

De acuerdo con información de W Deportes, el nuevo atacante de los rojiblancos, recibirá el mismo salario que Antuna, es decir, cerca de 1.2 millones de dólares al año. Esto sería un importante incremento en sus ganacias, pues con La Máquina apenas cobraba 750 mil dólares.

Los números de Roberto Alvarado con Cruz Azul

El “Piojo” llegó al Cruz Azul proveniente del Necaxa en 2018. En tres años con la camiseta celeste, Alvarado sumó un total de 144 partidos, en los que consiguió romper las redes en 19 ocasiones, y logró 25 asistencias, además de que terminó con la sequía de 23 años de La Máquina, de no sumar títulos, cuando derrotaron a Santos en la Gran Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar: Los futbolistas que no querrían en Cruz Azul

Ahora, vivirá una nueva aventura en su tercer club de la Primera División del futbol mexicano, y espera poder convertirse en un referente del Rebaño Sagrado, para también cumplir su sueño de ir al mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!