Sergio Ramos positivo a coronavirus
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Este es el número que usará Sergio Ramos en el PSG

La llegada de Sergio Ramos al PSG es un hecho y se reveló cuál será el número que utilizará durante su aventura en la Ligue 1.

Sergio Ramos seguirá su carrera deportiva en el PSG y se reveló cuál será el número que utilizará en su nueva etapa dentro de la Ligue 1, luego de una larga estancia en el Real Madrid.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid terminó y no hubo intención de renovar... o sí pero a final de cuentas no pudieron llegar a un acuerdo entre las exigencias del jugador y lo que le ofrecía el club.

Real Madrid anunció la salida de Sergio Ramos.

Ahora el defensa español, tras no haber entrado en la convocatoria de la Selección de España para la EURO 2020, se unirá a un equipo de estrellas que buscarán conquistar por fin la Champions League. Lo más lejos que ha llegado el club hasta ahora, ha sido a la final.

Junto a Sergio Ramos, el PSG sumó a sus filas a Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, cuatro refuerzos bomba para competir en serio.

Te podría interesar: ¡Sergio Ramos ya pisó las instalaciones del PSG!

El número que usará Sergio Ramos en el PSG

Primero fue el encargado de la web del club parisino quien cometió el “error” de filtrar el número que utilizará Sergio Ramos en el PSG, aunque el club no lo había hecho oficial en redes sociales.

Posteriormente la página Transfermarkt ya puso a Sergio Ramos como jugador del PSG y con su nuevo dorsal. Como era de esperarse, le quitó el número a un jugador pero no a Marquinhos o a Kimpembe.

El número de Sergio Ramos en el PSG.png

Ramos no cambiará de número, respecto al que utilizó con el Real Madrid en sus últimas temporadas. En el PSG también llevará el ‘4' en la espalda, con el que conquistó tantos éxitos con la camiseta blanca.

El ‘4' hasta ahora era utilizado por el alemán Thilo Kehrer pero a partir de la temporada 2021-2022, será del español, que sin duda alguna será el líder de la defensa del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Te podría interesar: ¿Venganza? Sergio Ramos evita que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!