Los números de Veljko Paunović con los que llega a Tigres

El conjunto de Tigres presentó a Veljko Paunović como su nuevo entrenador del Apertura 2024 y estos son los numeros con los que llega al equipo felino

Iván Vilchis
Liga MX
Veljko Paunović, Chivas
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Veljko Paunović, Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este domingo 9 de junio del 2024, el conjunto de Tigres anunció a través de sus redes sociales la llegada del nuevo entrenador para el Apertura 2024. Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que dieron a conocer la noticia de que Veljko Paunović era su nuevo entrenador.

“Informamos a nuestra afición que hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunović se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres.

El nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México. Nuno Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudafricano-inglés.

Todos ellos se integrarán el día de hoy a la pretemporada que el equipo realiza en la Riviera Maya, de cara al Apertura 2024.”

Algo que ya se había revelado pues desde el pasado sábado 8 de junio del 2024, durante la transmisión del México vs Brasil, Martinoli, Luis García, Zague, Campos y David Medrano, revelaron de forma exclusiva y con información oficial, que Paunović llegaba con los felinos.

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

Te puede interesar: ¡Por goleada! Costa de Marfil derrotó a México en el Torneo Maurice Revello

Los números de Paunović

Veljko Paunović tendrá un nuevo reto en la Liga BBVA MX. Luego de salir de las Chivas tras el Apertura 2023, regresó para estar al mando de Tigres en el Apertura 2024. De esta forma, va a dirigir a su cuarto equipo de primera división. Acumula un total de 275 partidos disputados.

En su paso por el rebaño, disputó un total de 44 juegos, logrando ganar 21 partidos, empatando ocho y perdiendo 15. Su equipo marcó 58 goles y recibió 53. Además, disputó una final que terminó ganando el equipo de Tigres.

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: El mensaje de Jaime Lozano a los jugadores que quedarán fuera de Copa América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×