Cruz Azul eliminado en el repechaje
MEXSPORT
27 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Cruz Azul suma dos refuerzos más para el Clausura 2022

Cruz Azul tiene a dos refuerzos más para el Grita México Clausura 2022, luego de haber concretado el fichaje de Christian Tabó

Ya es oficial. Cruz Azul sumó a su segundo y tercer refuerzo para el Grita México Clausura 2022, recordando que su primer fichaje fue Christian Tabó. Los celestes están armando una plantilla para volver a pelear por el título, tras un semestre que fue muy complicado.

Juan Reynoso está buscando renovar el plantel, tras la salida de jugadores como Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda. Además de los futbolistas que ha “señalado” para que no continuen en la plantilla para el próximo torneo.

Roberto Alvarado Cruz Azul atropella persona

Te podría interesar: David Medrano adelanta el intercambio que harán Cruz Azul y Rayados

Los nuevo refuerzos de Cruz Azul

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se pudo observar a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, vistiendo los colores de Cruz Azul. Ambos elementos llegan procedente de Chivas y forman parte de la negociación que tuvieron con el Rebaño, por Roberto Alvarado.

Antuna llega como transferencia definitiva, mientras que Mayorga lo hace a préstamo. La lateral izquierda de Cruz Azul estaba buscando un refuerzo, luego de ser una de las zonas que más les costó en el último torneo, donde quedaron eliminados en el repechaje frente a Rayados.

Para Alejandro Mayorga, jugar en Cruz Azul significará su tercer equipo dentro de la Liga BBVA MX. Primero estuvo en Chivas, donde ha vivido distintas etapas tras su paso por el Necaxa y luego fue a préstamo con Pumas. Su salida sorprende, porque fue uno de los titulares con Marcelo Michel Leaño en el cierre del torneo.

En el caso de Antuna, llega a la Noria para suplir la baja de Roberto Alvarado. Así sucedió con Christian Tabó, quien llegó para cubrir la salida de Orbelín Pineda, quien parece tener su futuro en Europa, en La Liga de España con el Celta de Vigo.

Te podría interesar: Luis Romo tiene claro su objetivo: jugar en Europa a la brevedad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!