Carlos Ortiz se ubica dentro del top-60 del Ranking Mundial.
08 noviembre 2021 13:11hrs
Omar Villarreal
Azteca Golf

Carlos Ortiz vislumbra futuro brillante para México Open 2022

El golfista mexicano Carlos Ortiz fue invitado a la presentación del México Open 2022, torneo de golf más importante de Latinoamérica

Con la adrenalina a tope luego de conseguir el segundo lugar del torneo del PGA Tour en Mayakoba, el mexicano Carlos Ortiz estuvo presente en el lanzamiento del México Open 2022, torneo de golf que se realizará durante la primavera en Puerto Vallarta, Jalisco.

Este certamen que será oficial del PGA Tour contará con mayor participación de golfistas mexicanos y latinoamericanos gracias a las 12 exenciones que permitirán desarrollar el deporte en la región, además de motivar a jóvenes talentos a alcanzar logros como los de Carlos Ortiz.

Te puede interesar: Bicampeonato de Hovland en Mayakoba, Carlos Ortiz segundo lugar

“Vamos a traer a las grandes estrellas y al mismo tiempo vamos a tener más mexicanos en el field, más latinos y creo que eso nos va a dar ese extra que necesitamos para seguir creciendo, mejorando para que el Golf se convierta en un deporte más popular en este país” mencionó Ortiz en entrevista con Azteca Deportes.

Entrevista con Carlos Ortiz desde Quail Hollow

El golfista tapatío vivirá una semana especial tras el segundo puesto en la Riviera Maya, ya que viajará para disputar el Houston Open, torneo del cual es el campeón defensor tras haberlo ganado en noviembre de 2020.

Con la mira puesta ya en el 2022

El México Open se disputará del 28 de abril al primero de mayo de 2022, dos semanas después del Masters de Augusta por lo que los golfistas estarán dentro de sus mejores niveles del año.

Sanderson Farms Championship - Round One






“Me siento como un anfitrión, trato de que la gente se la pase bien, quiero que lo dsifruten y que sepan de que es realmente México. Que sientan el amor que yo siento que da la gente, toda la gente que viene a México se quedan con ese sabor de ‘oye, qué increíble tu país, cómo la gente es amable y que cariño te dan” mencionó Ortiz sobre cómo trata de recibir a los integrantes del PGA Tour en un ambiente diferente a lo que se vive en los campos estadounidenses y europeos.

Te puede interesar: Manuel Torres se consagra en el Campestre de León

El México Open se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, campo que Ortiz conoce a la perfección pues en sus inicios en el deporte lo recorrió decenas de veces gracias a la cercanía con Guadalajara, ciudad natal del golfista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!