Julio Urías
@Dodgers
09 abril, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Julio Urías y Víctor González reciben su anillo de campeones

Los mexicanos Julio Urías y Víctor González festejaron el t´ítulo de los Dodgers con un anillo de 232 diamantes y 53 zafiros.

Entre una enorme ovación, Julio Urías y Víctor González, los mexicanos que ayudaron a terminar una sequía de 32 años sin ganar la Serie Mundial para los Dodgers, recibieron su anillo que los acredita como los campeones del beisbol de la MLB.

Día de fiesta en Los Ángeles. Llegó el momento esperado para los flamantes campeones del mejor beisbol del planeta, quienes fueron reconocidos con un artículo de lujo. Un anillo de 232 diamantes y 53 zafiros, bañado en oro de 11 quilates, que conmemora la victoria de los Dodgers en el pasado Clásico de Otoño.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del Masters 1000 Montecarlo

Cada jugador fue presentado con un video personalizado y por supuesto no podían faltar los héroes del Juego 6 de la Serie Mundial. Julio Urías, quien pasó a la historia al apuntarse el triunfo sobre las Rayas de Tampa Bay. Mismo caso de Víctor González, quien terminó por adjudicarse el rescate del partido, en uno de los momentos más importantes de la historia reciente del deporte mexicano.

Uno de los más contentos por ponerse su primer anillo de Serie Mundial fue el zurdo Clayton Kershaw, quien cargaba con un estigma de pitcher perdedor en postemporada. Hasta que finalmente pudo demostrar que es uno de los lanzadores más dominantes de la era moderna, siendo también clave en la conquista del séptimo gallardete para los Dodgers.

Fiesta redonda para los campeones

Fue un día perfecto para Dodgers. No solo recibieron sus anillos de campeonato, también se adjudicaron la victoria luego de blanquear 1-0 a los Nacionales de Washington, gracias a una espectacular labor de Walker Buehler, quien lanzó 6 entradas completas con saldo de 6 hits y 4 ponches.

Justin Turner, otra de las figuras de la Serie Mundial, se encargó de romper un empate sin carreras en la sexta entrada al pegar un cuadrangular en solitario sobre Luis Avilán.

Te puede interesar: El entrenamiento innovador de Bad Bunny para Wrestlemania

El mexicano Víctor González también tuvo un día redondo, el de Tuxpan, Nayarit, se encargó de tirar la séptima entrada. El serpentinero azteca brilló sobre el montículo al ponchar a dos oponentes, sin permitir hit.

Con el triunfo Dodgers puso su marca en 6-2 y es líder de la división Oeste de la Liga Nacional.

Foto: Cortesía @Dodgers

Te Recomendamos
VIDEOS