Ashley Barty celebra el título
25 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Ashley Barty se regala un título en su cumpleaños

La tenista australiana Ashley Barty, número uno de la WTA, gana el título en el torneo de Stuttgart (Alemania) un día después de su 25 cumpleaños.

Stuttgart, Alemania. La tenista australiana Ashley Barty, número uno de la WTA, se dio un regalazo al ganar el título en el torneo de Stuttgart (Alemania) un día después de su 25 cumpleaños.

Barty derrotó a la bielorrusa Aryna Sabalenka por 3-6, 6-0 y 6-3 en una hora y 45 minutos.

La australiana, que cumplió 25 años este sábado, tuvo que trabajar el triunfo ante la número 7 del mundo tras perder el primer set por 6-3. Ashley reaccionó de inmediato con un contundente 6-0 en el segundo set y en el set definitivo se impuso por marcador de 6-3.

Tres títulos suma Ashley Barty en este año


Con esta victoria, aumenta a 3 los títulos ganados en esta temporada 2021 al llevarse los torneos de Yarra Valley Classic y el de Miami con anterioridad y a 11 los que figuran en su palmarés y suma dieciocho triunfos y tres derrotas en lo que va de año.

TE PODRÍA INTERESAR: Luchador Halloween podría quedar paralítico

Hace 25 días ambas jugadoras se enfrentaron en el torneo de Miami en cuartos de final y ganó Barty por 6-4, 6-7 (5) y 6-3).

Ahora Ashley Barty tiene una marca en enfrentamientos directos con Aryna Sabalenka de 4-3.

La tenista australiana en semifinales tuvo que remontar ante la ucraniana Elina Svitolina para acceder a la final del torneo de Stuttgart.

Barty necesitó dos horas y ocho minutos para evitar la derrota contra Svitolina, quinta jugadora del mundo, a la que ganó por tercera vez seguida en los cinco enfrentamientos que hasta ahora han protagonizado. La ucraniana se impuso en los dos primeros.

TE PODRÍA INTERESAR: José Toledo se proclamó campeón en Puebla

Ashley Barty se impuso por 4-6, 7-6(5) y 6-2.

Por su parte, la bielorrusa Aryna Sabalenka para llegar a la final tuvo que vencer en semifinales a la rumana Simona Halep que le ganó por 6-3 y 6-2 en 67 minutos.

Gol de Zaldivar con el cual le da el triunfo a las Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS