Rangers meten casi 40 mil aficionados en partido ante los Blue Jays
05 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Así lució el estadio de los Rangers abarrotan a pesar del COVID-19

Los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo en llenar su estadio en la era “post” pandemia, entraron 37 mil 238 aficionados.

¿Irresponsable o no?. Los Rangers de Texas debutaron en su estadio, el Global Life Field, este martes con un lleno total. Fueron 37 mil 238 aficionados los que pudieron disfrutar el encuentro a pesar de la derrota de su equipo 6-2 ante los Blue Jays.

El tema de la vacunación en Estados Unidos va muy avanzado, pero las criticas por abarrotar el inmueble no se hicieron esperar. Incluso el presidente Joe Biden declaró que era un error y un acto irresponsable por parte de la franquicia.

Te puede interesar: Lionel Messi recibe homenaje del Barcelona

Los Rangers tomaron la decisión de abrir al 100 por ciento las puertas del Global Field, después de que el gobernador de Texas Greg Abott levantará las restricciones del uso obligatorio del cubrebocas y permitió las operaciones normales en los negocios. Aunque la franquicia sí pidió mascarillas para entrar al inmueble.

Rangers meten casi 40 mil aficionados en partido ante los Blue Jays

En el partido, los Rangers no pudieron contra los Blue Jays, que los vencieron por pizarra de 6-2, con una destacada actuación del pitcher de Toronto Steven Matz, quien trabajó seis entradas y un tercio, permitió dos hits, le anotaron un carrera, otorgó una base por bolas, pero pochó a nueve rivales, para llevarse la victoria.

El perdedor fue Mike Foltynewicz, al pitcher literalmente le apedrearon el rancho, en cuatro entradas completas permitió cuatro hits, cuatro carreras, dio tres bases por bolas, ponchó a siete, pero le conectaron dos home runs, para terminar con un ERA 9.00.

Rangers meten casi 40 mil aficionados en partido ante los Blue Jays

Los Rangers fueron la casa de la Serie Mundial

La casa de los Rangers ha sido un refugio para las Grandes Ligas. En la Serie Mundial del año pasado, donde los Dodgers vencieron a los Rays en seis juegos, con una destacada actuación de los mexicanos Julio Urías y Víctor González, el Global Life Field fue la sede.

Aunque la asistencia estuvo limitada. En ese momento solo se permitieron un aproximado de 11 mil 500 asistentes.

Te puede interesar: No pienso en la Selección Mexicana: Carlos Vela

Te Recomendamos
VIDEOS