Astros vs Bravos Serie Mundial
Thomas Shea/USA TODAY Sports
Oct 25, 2021; Houston, TX, USA; Houston Astros during team workouts at Minute Maid Park in Houston, TX. The Houston Astros will be playing the Atlanta Braves in the World Series. Mandatory Credit: Thomas Shea-USA TODAY Sports
26 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Astros de Houston responderán críticas con su talento en Serie Mundial

Los Astros de Houston encararán la Serie Mundial, sabiéndose un equipo triunfador con todo y las críticas que no han dejado de surgir.

El máximo evento de las Grandes Ligas está por arrancar: la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, choque para el cual la novena de la Liga Americana están motivados por la seguidilla de éxitos que no se opaca aún con las críticas por el robo de señales.

Dusty Baker, veterano manejador de Houston y las estrellas, el puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Alex Bregman están convencidos de que, más allá del resultado de la Serie Mundial 2021, que disputarán ante los Bravos de Atlanta, ya se consideran grandes triunfadores.

Por segunda campaña al hilo, con una ofensiva de poder, Astros han demostrado que son un equipo ganador y que su llegada por tercera ocasión a la Serie Mundial en cinco años, nada tiene que ver con el escándalo del robo de señales descubierto en el 2018 y que se dio una temporada antes.

“Somos campeones de la Serie Mundial, digan lo que digan los que no tienen más narrativa que la falta de conocimientos de lo que sucede en el campo de juego”, declaró el infielder Bregman.

TE PODRÍA INTERESAR: LA SERIE MUNDIAL 2021, LO QUE TIENES QUE SABER

Astros vs Bravos Serie Mundial
Troy Taormina/USA TODAY Sports
Oct 14, 2021; Houston, TX, USA; Houston Astros third baseman Alex Bregman (2) during workouts before Game 1 of the ALCS against the Boston Red Sox at Minute Maid Park. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports

Astros defiende su campeonato de Serie Mundial

Bregman acotó que no hay nada que buscarle al campeonato ganado por Astros en 2017, pues de acuerdo a él, fue en competencia leal.

“Nosotros no tenemos ningún título con mancha o asterisco, todo lo contrario, hemos demostrado que somos un equipo ganador”, indicó.

Tampoco los seguidores de los Astros consideran a su equipo “tramposo” y consideran que el robo de señales en el béisbol de las Grandes Ligas lo hacen todos los equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: BRAVOS, A LA SERIE MUNDIAL LUEGO DE UNA LARGA SEQUÍA

“No estoy preocupado por nada de eso. Somos campeones de la Serie Mundial por méritos propios y lo que aportamos en el campo”, sostuvo el jugador de cuadro.

Astros, dispuestos a demostrar sus capacidades a todas las Grandes Ligas

Su retorno a la Serie Mundial por tercera ocasión en cinco años, ofrece la oportunidad de redimirse del maltrato estando de gira con insultos, malas palabras y atacados emocionalmente con simulacros de cubos de basura durante toda la temporada, como se dice, fue la dinámica de comunicación para robar las señales.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MEXICANOS QUE ESTARÁN EN SERIE MUNDIAL

“Sólo queremos mostrarle al mundo que somos el mejor equipo. Para que podamos hacer eso, tenemos que conseguir cuatro victorias más. No pienso que el ruido exterior nos motive en absoluto”, señaló Carlos Correa.

Jugadores de Astros no la han pasado bien

Yordan Álvarez, quien no estaba en Astros en 2017, ha padecido por igual por el robo de señales y le ha puesto el pecho a las balas.

“No estaba aquí con el equipo en 2017, pero me han abucheado igual que a cualquier otro”, comentó Yordan Álvarez, nombrado Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana.

Los más criticados son los cuatro peloteros que formaron parte de ese equipo de 2017 y que siguen en la alineación: Altuve, Correa, Bregman y el primera base cubano Yuli Gurriel.

Astros vs Bravos Serie Mundial
Troy Taormina/USA TODAY Sports
Oct 25, 2021; Houston, Texas, USA; General view of the dugout rail during workouts before Game 1 of the World Series between the Houston Astros and the Atlanta Braves at Minute Maid Park. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!