Tiroteo cerca del Nationals Park
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Tiroteo en el juego entre San Diego y Washington deja varios heridos

El incidente se presentó fuera del estadio y los disparos dejaron cuatro personas heridas. El juego entre Los Padres y Washington fue suspendido.

El partido entre Los Padres de San Diego y los Nacionales Washington, se detuvo en la sexta entrada luego de un tiroteo fuera del Nationals Park.

En la información preliminar, según el vocero del departamento de la policía metropolitana, Dustin Sternbeck, al menos dos personas fueron alcanzadas por los disparos, indicando que uno de los afectados habría sido un empleado del inmueble.

Poco después, la policía de Washington dio un reporte de otras dos víctimas relacionadas con el incidente, avisando que ya habían ingresado a los hospitales de la zona para recibir atención.

La sexta entrada estaba por comenzar cuando ocurrió el incidente. Fuera del Nationals Park, se escucharon fuertes estallidos en varias ocasiones desde el lado del jardín izquierdo, lo que desató el caos en el interior del inmueble y provocando que de forma inmediata, los aficionados en esa zona comenzaran a salir por la puerta del jardín central.

Poco después, los demás fanáticos en la casa del equipo de Washington comenzaron a abandonar sus lugares y buscaron refugio en el banquillo de Los Padres, para ese momento, las sirenas de los coches de policía ya se escuchaban fuera del lugar.

Te puede interesar: Dodgers visitan la Casa Blanca con un toque muy mexicano

El juego entre Padres y Washington se reanudará el 18 de julio

Luego del incidente, a través de redes sociales el equipo de Washington informó lo sucedido y anunció que el juego se reanudará el día de mañana.

Por su parte, Los Padres de San Diego retomaron el comunicado y lamentaron el hecho, dedicando sus pensamientos con los afectados tras el tiroteo fuera del Nationals Park.

Al momento en el que el juego se vio interrumpido, Los Padres llevaban la ventaja por 8-4 sobre los Nacionales Washington. Cabe recordar, que en primer juego de la serie, el equipo de San Diego aplastó a los Nacionales 24 carreras a 8.

Te puede interesar: Pete Alonso se corona en el Home Run Derby 2021 de las Grandes Ligas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!