Gran Premio de México
28 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Cambia la fecha del Gran Premio de México

Se anuncia que el Gran Premio de México de Fórmula Uno tendrá cambio de fecha en el calendario y se llevará a cabo en noviembre

México. Se anunció que el Gran Premio de México de Fórmula Uno tendrá cambio de fecha en el calendario en el cual se llevará a cabo el 7 de noviembre.

El Gran Premio de Turquía, que era cuestionado, quedó confirmado este sábado, aunque se retrasa siete días, al segundo fin de semana del mes de octubre; y el Gran Premio de México, el 7 de noviembre, encabezará otro ‘tríptico’ de carreras en tres semanas seguidas que se completará con los Grandes Premios de Brasil y, aún por confirmar, de Catar, que debutaría en la categoría reina.

Te puede interesar: Verstappen celebra permanencia de Checo Pérez en Red Bull

Así se anunció este sábado en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, primera capítulo del tríptico que se completará los dos próximos fines de semana en Zandvoort (Holanda) y en Monza (Italia).

Calendario del Mundial de F1 queda de la siguiente manera:


-GP de Rusia, en Sochi: 26 de septiembre


-GP de Turquía, en Estambul: 10 de octubre

-GP de Estados Unidos, en Austin (Texas): 24 de octubre

-GP de México, Hermanos Rodríguez: 7 de noviembre

-GP de Brasil, Sao Paulo: 14 de noviembre

-GP por confirmar (Catar): 21 de noviembre

-GP de Arabia Saudí, en Yeda: 5 de diciembre

-GP de Abu Dabi, en Yas Marina: 12 de diciembre. EFE

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar las actualizaciones del calendario 2021 luego de extensas discusiones con los promotores y las autoridades nacionales.

Te puede interesar: Checo Pérez saldrá en la cuarta fila en el Gran Premio de Bélgica

“La pandemia continúa presentando desafíos a la temporada, pero hemos demostrado que podemos adaptarnos y estamos seguros de que podemos ofrecer un récord de 22 carreras este año a pesar de una pandemia mundial”.

“Quiero agradecer a los promotores en Brasil, México y Turquía por su paciencia y flexibilidad y pronto daremos los detalles de la incorporación final. Esta temporada está demostrando ser una batalla increíble en la pista y esto es muy emocionante para nuestros fanáticos de todo el mundo y esperamos que la intensidad continúe en las carreras que tenemos por delante ", finalizó Domenicali.

Tenemos mucho que aprenderle a la MLS | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!