Sergio Checo Pérez piloto Red Bull
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez le enseña groserías a su nuevo compañero en Fórmula Uno

Checo Pérez comienza su nueva aventura con Red Bull y en estos días hasta se ha tomado el tiempo de enseñarle algunas palabras fuertes a Max Verstappen.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez vive un momento de felicidad en su nuevo equipo Red Bull Racing, aprendiendo y contribuyendo con su experiencia al desarrollo del auto para la próxima temporada. Inclusive, Checo se da el tiempo de convivir y divertirse con su compañero Max Verstappen.

En este tiempo de pretemporada, Checo y el holandés Verstappen crean lazos que mantiene un sano ambiente en la escuadra de la bebida energética.

Inclusive, el tapatío ya le enseña groserías al piloto de los Países Bajos, entre las que destaca la palabrá ‘cabrón’.

“Cabrón es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las forma”, le dijo Sergio Pérez a Verstappen, y le hizo saber que “tiene múltiples significados dependiendo del uso que se le dé”.

Sergio Checo Pérez piloto Red Bull

Checo está contento con su llegada a Red Bull

El volante mexicano de 31 años, miembro desde este año de Red Bull Racing, indicó de nuevo su felicidad por estar en esta escudería, pues además de las oportunidades que tendrá para vencer en la pista, el aprendizaje y crecimiento es invaluable.

“Es un gran cambio. Después de siete años de estar acostumbrado a trabajar con personas que explican el auto de una manera, se habla de las carreras de diferente forma”, indicó Pérez en una reciente entrevista.

Abundó en que es un gran cambio el que está viviendo al conocer y descubrir todo lo que hay detrás de un equipo como lo es Red Bull.

“Yo vengo aquí y la posición de asiento es tan diferente, hablando con los ingenieros, conociendo mucha gente nueva. No conoces a nadie. Representa un gran cambio”.

¿Cuándo empieza la temporada de la Fórmula 1?

La campaña de la Fórmula Uno, inicia el próximo 28 de marzo en el circuito de Bahréin en donde Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá sus primeros kilómetros recorridos de manera oficial con Red Bull y en donde pudiera escribir historia como su mejor temporada si el coche que presenten es competitivo como se perfila.

Sergio Checo Pérez piloto Red Bull

Te Recomendamos
VIDEOS