Checo Pérez
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Austria

El piloto mexicano Checo Pérez queda en la tercera posición de la clasificación del Gran Premio de Austria donde Verstappen saldrá en la pole.

Spielberg, Austria. El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez nuevamente tiene una muy buena actuación en la Fórmula Uno ahora quedando en la tercera posición en la clasificación del Gran Premio de Austria donde su co equipero el neerlandés Max Versappen consiguió la “pole”.

Max Verstappen, con Red Bull, líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del campeonato, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, consiguiendo su séptima ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno, la cuarta de la temporada, la tercera seguida.

Te puede interesar: James Rodríguez podría vestirse de Diablo

Verstappen cubrió los 4.318 metros de la pista estiria en un minuto, tres segundos y 720 milésimas, sólo 48 menos que el inglés Lando Norris, que con su McLare dio la sorpresa al ubicarse en la segunda posición en la parrilla.

Lewis Hamilton saldrá junto con Sergio Pérez

“Checo” Pérez, fue tercero a 270 milésimas y saldrá desde la segunda fila junto al séptuple campeón de la categoría el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto, a casi tres décimas del neerlandés.

El piloto mexicano rondaba la cuarta y quinta posición en la calificación y en la última vuelta de la Q3 fue donde logró el tercer puesto dando satisfacción a la escudería de Red Bull que tendrá el 1 – 3 en la salida este domingo lo que le convendrá para posicionar a Verstappen en el liderato en la primera vuelta, ya que el mexicano podría “limitar” la salida de Lewis Hamilton.

El otro auto de Mercedes, el del piloto finlandés Valtteri Bottas, saldrá quinto, al lado del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), desde la tercera fila.

Te puede interesar: Ángel Sepúlveda sale del Querétaro; es nuevo jugador Rojiblanco


El japonés Yuki Tsunoda, compañero de Gasly, arrancará séptimo, tras acabar la sesión de calificación justo delante del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), octavo en la cronometrada principal pero que presumiblemente será sancionado por bloquear peligrosamente y arruinarle su vuelta buena al español Fernando Alonso (Alpine) durante la Q2.

El inglés George Russell firmó una grandísima actuación al acabar noveno con su Williams, un puesto por delante del canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

Con información de EFE

Todo lo que no sabías sobre el Tiro con Arco | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!