Fórmula E
Fórmula E
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Fórmula E

Conoce a los pilotos a seguir en la Fórmula E de México

La Fórmula E está cada vez más cerca y aquí presentamos a los pilotos más destacados de correrán en Puebla

Estamos a poco más de una semana de que la Fórmula E llegue a Puebla, ciudad en la que se correrá el quinto Grand Prix de la temporada 2020-2021 en el Autódromo Miguel E. Abed por primera ocasión en la historia y que podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Es por ello que de cara al ciurcuito que se correrá en nuetro país, es momento de conocer a los pilotos a seguir y en quienes tendrán la mirada de los aficionados.

En primera instancia se encuentran los pilotos del equipo DS Techeetah, el portugués António Félix da Costa y el francés Jean-Éric Vergne, vienen de consagrase dos veces seguidas como los campeones de la competencia de automovilismo eléctrico. Durante la sesión actual, han sumado 98 puntos y se ubican en el tercer lugar del campeonato. Y es que cabe resaltar, que el equipo Techeetah ha subido al podio 34 ocasiones y ganado 14 carreras.

Campeonato de Fórmula E

Por su parte, otro piloto a seguir es el holandés, Robin Frijns. El neerlandés regresó a la Fórmula E en 2018-2019 y actualmente corre su tercera temporada con el equipo inglés, Envision Virgin Racing, con quienes ha logrado subir al podio en nueve ocasiones. Durante la sesión 2020-2021, Frinjs ha sumado 62 puntos de los 81 que registra su escudería, la cual se ubica en la cuatra posición del campeonato en curso.

Detrás de Robin Frijns se encuentra su compatriota, Nyck de Vries. El holandés ocupa el segundo puesto de la clasificación de pilotos corriendo para el equipo de Mercedes y registra 57 unidades, siendo su equipo el que se posiciona en lo más alto de la clasificación actual con un total de 105 puntos.

Te puede interesar: ¿Cuántos pilotos mexicanos han corrido en la Fórmula E?

Lucas Di Grassi, constante dominador en el E-Prix de México

El piloto brasileño de Audi Sport ABT Schaeffler, Lucas Di Grassi, ha sido un constante dominador del territorio mexicano desde que la Fórmula E visita nuestro país, pues ha ganado en tres ocasiones y se ha convertido en el piloto más exitoso en la historia del campeonato de automovilismo eléctrico. En su registro, el corredor tiene 76 carreras, de las cuales ha ganado 10 y ha logrado subir a lo más alto del podio en 32 ocasiones.

Lucas di Grassi, durante una carrera de Fórmula E

Por su parte, Mitch Evans, perteneciente a Jaguar Racing, al igual que Daniel Abt, quien formaba parte de la escudería NIO, también saben lo que es conquistar nuestro país, ya que ambos ganaron en una ocasión el título de la Fórmula E en México.

Recuerda que podrás disfrutar la quinta carrera de la temporada 2020-2021 de la Fórmula E a través de la señal de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

También te puede interesar: ¿Qué esperar del Grand Prix de la Fórmula E en Puebla?

Te Recomendamos
VIDEOS