Sergio Checo Pérez Red Bull
28 marzo, 2021
Raúl Patiño
Otros Deportes

¿Cuándo y dónde seguir en vivo GP de Bahrein de la Fórmula 1?

Red Bull Racing no le puso las llantas adecuadas y Sergio Pérez fue eliminado y sacado del top 10, su compañero de equipo fue 1 en el GP de Bahrein.

Lewis Hamilton gana el GP de Bahrein en espectacular duelo con Verstappen. Sergio Pérez termina en el quinto puesto luego de comenzar la carrera en el último puesto.

¡Hamilton en la vuelta 54 rebasa de nuevo a Verstappen!

¡Verstappen rebasa a Hamilton en la vuelta 53 para retomar el liderato de la carrera!

Lewis Hamilton es primero, Verstappen es segundo y Bottas en el tercer puesto. Sergio Pérez es sexto faltando 10 vueltas.

“Checo” Pérez entra a pits a cambiar neumáticos y en la vuelta 41 se ubica en séptimo. Lewis Hamilton es el líder de la competencia.

Fernando Alonso abandona la carrera en la vuelta 34.

En la vuelta 33 “Checo” Pérez se coloca en la sexta posición, su coequipero Verstappen es el l´íder de la carrera.

En la vueta 20, Sergio Pérez se coloca en el puesto 12 luego en entrar a los pits por cambio de llantas, el mexicano llegó a estar en el tercer puesto.

Después de 10 vueltas, Verstappen es líder seguido de Lewis Hamilton (2) y Bottas (3). Sergio Pérez corre en el puesto 12.

Safety Car sale después de que Mazepin golpea las barreras en la primera vuelta.

Comienza el GP de Bahrein con “Checo” Pérez arrancando desde los pits ya que su auto en la vuelta de calentamiento se apagó en su totalidad.

El inicio de la aventura de Sergio “Checo” Pérez en Red Bull Racing quedó muy lejos de ser una luna de miel, elegir bien las llantas siempre había sido una fortaleza del piloto mexicano, pero, ahora no lo hizo correctamente, en lugar de poner la llanta más suave (roja) decidió poner la media (amarilla) y eso le costó no poder pasar a la ronda de calificación donde se deciden los primeros 10 lugares en GP de Bahrein.

Te puede interesar: El ‘Tata’ le resta importancia a no tener delanteros

El tapatío quedó eliminado en la Qualy 2, al enterarse de que no había puesto el tiempo necesario para avanzar de ronda se escuchó el radio del equipo y “Checo” solo dijo groserías, una clara muestra de la frustración que sintió; además la pésima noticia es que el tiempo de “Checo” quedó alejado en más de segundo y medio del de Max Verstappen quien se sintió y evidenció su felicidad: “Tuvimos una gran semana de pruebas pero no hay garantías de que se traslade a los fines de semana de carrera. El auto ha estado trabajando realmente bien y claro que estoy contento con la pole. Estoy viendo hacia mañana. Necesitamos una arrancada limpia y empezar desde ahí”.

La única buena noticia para Sergio Pérez es que podrá elegir la llanta con la que iniciará el Gran Premio y con ello definir una estrategia que le permita remontar. Hacerse fuerte en el día de carrera lo que ha sido su sello en una década en la F1 de nueva cuenta será necesario.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá en vivo México vs Costa Rica

Así largarán en el top 10 del GP de Bahrein

1.- Max Verstappen.

2.- Lewis Hamilton.

3.- Valtteri Bottas.

4.- Charles Leclerc.

5.- Pierre Gasly.

6.- Daniel Ricciardo.

7.- Lando Norris.

8.- Carlos Sainz.

9.- Fernando Alonso.

10.- Lance Stroll.

11.- Sergio Pérez.

Cómo y Dónde ver GP de Bahrein EN VIVO

Cuándo: Domingo 28 de marzo

Hora: 9:00 pm (tiempo del centro)

Te Recomendamos
VIDEOS