Deportistas en el MET Gala
14 septiembre 2021 19:09hrs
Damaris Ramírez
Otros Deportes

El deporte se hizo presente en la alfombra roja de la MET Gala

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, como cada año reunió a celebridades, diseñadores y deportistas para celebrar lo mejor del mundo de la moda .

Llegó la una de las noches más esperada en el mundo de la moda. La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por su sigla en inglés)-, reunió a algunas de las celebridades más conocidas del planeta además de recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo. Y el mundo del deporte se hizo presente en la alfombra roja.

La cuatro veces ganadora de Grand Slam y encargada de prender el pebetero en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la japonesa Naomi Osaka fue una de las coanfitriones del evento. La tenista portó un vestido diseñado por Louis Vuitton. Atuendo con el cual buscó celebrar todas sus culturas (Japón, Haití y Estados Unidos). Su atuendo fue diseñado en colaboración con su hermana, Mari Osaka. Es de un estampado de remolino azul, aguamarina y morado con mangas largas con volantes negros y una amplia faja roja.

Estos fueron los atuendos más llamativos de los deportistas

Por su parte la ganadora de 23 Grand Slam, Serena Williams, fue una de las más coloridas, vistiendo un mono con lentejuelas de estrellas debajo de una capa rosa cargada de plumas.

La gimnasta Simone Biles, porto un vestido de tres piezas, con el que atrajo la mirada de los presentes, esto debido a que la falda que usaba estaba bordada 40 kilos de cristales de Swarovski. Mientras que la parte superior de su modelo representa un cielo estrellado. Inspirado en un antiguo modelo de la actriz Josephine Baker.

El piloto campeón de la Fórmula 1 , el británico Lewis Hamilton también se hizo presente en la gala sin hacer uso de un vestuario extravagante. El corredor de Mercedes sobresalió por comprar una mesa entera de la cita por 30,000 mil euros para introducir a tres diseñadores afroamericanos emergentes a la industria: Theophilio, Kennet Nicholson y Jason Rembert.

Quien también atrajo miradas al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala, fue la cantante Ciara al rendirle homenaje a su esposo el quarterback de Seahawks de Seattle, Russell Wilson. La cantante llegó a la ceremonia luciendo un vestido con el número 3, de manga larga con lentejuelas color verde neón con detalles recortados en el costado, hombreras espectaculares y una cola, pero eso no fue todo, ya que Ciara completó su conjunto deportivo con el mejor accesorio: el anillo del Super Bowl que Wilson ganó en 2014.

Te puede interesar: “Vamos a probar cambios en las competencias”, Ana Paula Vázquez

Entre los invitados a la gala, estuvieron los basquetbolistas Russell Westbrook y Stephen Curry, además de la futbolista Megan Rapinoe, la gimnasta Sunisa Lee, la tenista Emma Raducanu , asi como el clavadista Thomas Daley.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!