US OPEN .jpg
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

¿Quién es el gran favorito para ganar el U.S. Open?

El U.S. Open se encuentra en su recta final y en Azteca Deportes te contamos quien es el gran favorito a llevarse el último Grand Slam de la temporada.

La actual edición del U.S. Open ha dejado grandes sorpresas como la del joven español de 18 años Carlos Alcaraz, también ha dejado ver la ventaja de Novak Djokovic, Daniil Medvédev o Alexander Zverev sobre el resto de los jugadores. Aquí en Azteca Deportes analizamos quien es el gran favorito a llevarse el último Grand Slam de la temporada.

Te podría interesar: Agenda deportiva: los mejores eventos del 8 de septiembre

Djokovic US Open .jpg

A pesar de la confianza y gran andar de dos de las máximas figuras de la “Next Gen” como Daniil Medvédev o Alexander Zverev, el serbio Novak Djokovic sigue siendo el mayor aspirante a llevarse el título de la Gran Manzana.

La hegemonía de Djokovic en estos últimos años está siendo más que evidente. El actual número uno del mundo parece no estar en este US Open en su mejor momento físico, sufriendo en exceso en los últimos partidos, pero a pesar de ello ya está en las instancias finales del torneo.

La ventaja de Djokovic

Un dato que hace que se separe del resto y llama mucho la atención es que ha llegado a 51 cuartos de final en Grand Slams, mientras que los siete jugadores restantes sumaban 21 apariciones en esta ronda, algo increíble.

El búsqueda de superar a Nadal y Federer

El tenista serbio continúa en la lucha por su título 21 de Grand Slam y así hacer historia al superar la marca de Rafael Nadal y Roger Federer, sin embargo, el US Open no ha sido un parque de diversiones para el serbio, ya que con mucho sufrimiento y complicaciones es que ha logrado cada una de sus victorias en la actual edición.

Te puede interesar: Canelo Álvarez, en la élite de los deportistas más ricos del mundo

En lo que va del US Open, Djokovic ha cedido tres sets. En la primera ronda ante el danés Holger Rune, en la tercera fase contra Kei Nishikori y ahora en octavos ante el estadounidense Brooksby. En todos los casos, el serbio remontó para avanzar de nueva cuenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!