MLB: New York Yankees at Baltimore Orioles
USA TODAY Sports

22 marzo, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

El mensaje de Luis Cessa de cara a su temporada con los Yankees

En su quinta temporada con los Bombarderos del Bronx, el mexicano Luis Cessa espera tener un 2021 sin lesiones.

A 10 días del Gran Opening Day de la MLB, el mexicano de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa tiene claros sus objetivos de cara a su sexta temporada en el béisbol de la Gran Carpa.

Juega en una de las nóminas más caras y la de mayor exigencia. Para Cessa estar en los Yankees es todo un orgullo pero también sabe que cada año el objetivo solo puede ser ganar la Serie Mundial.

“Este es un equipo que sin campeonato es una temporada mala. No importa si tenemos un año muy bueno, si no somos campeones es una temporada mala”, reconoció el oriundo de Córdoba, Veracruz, a unos días de que los Bombarderos del Bronx arranquen la temporada regular contra los Azulejos de Toronto.

Te puede interesar: El ‘Cañoncito’ Osuna presumirá brazo ante equipos de la MLB

Cessa ha defendido la franela de los Yankees desde la temporada 2014, por lo que entiende perfectamente que esta franquicia basa su historia en los campeonatos. No obstante, aunque el mexicano tiene la confianza del mánager Aaron Boone, en esta temporada, su prioridad es estar saludable para aportar desde el bullpen.

“Desde 2017 hasta 2020 hemos tenido problemas de lesiones, por eso estamos buscando mantenernos saludables”, comentó el derecho de los Yankees sobre sus expectativas para esta nueva temporada. “Tenemos un tremendo equipo, tenemos un gran cuerpo de pitcheo, una ofensiva increíble, solo necesitamos salud para llegar a la Serie Mundial y ganarla”.

LUIS CESSA CON YANKEES.jfif
@LuisCessaMx

En 5 temporadas como ligamayorista, Luis Cessa posee un récord de 7 ganados y 12 perdidos. Tiene un total de 19 salvamentos en 102 juegos, con un porcentajede efectividad de 4.40 carreras por partido.

Los Yankees, favoritos en las apuestas para llegar a la Serie Mundial

Si bien los Yankees cuentan con una de las artillerías más temidas en toda la MLB conformada por la pareja de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, los expertos en Las Vegas no consideran a los Bombarderos del Bronx favoritos para ganar la Serie Mundial.

Te puede interesar: ¡LeBron James se pasa a la MLB en busca de otra hazaña!

Los Dodgers de Los Ángeles hasta el momento son los que mejor se posicionan para repetir como campeones de la MLB. El equipo de los mexicanos Julio Urías y Víctor González encabeza los momios con +350, seguidos por los Yankees, que sí son favoritos para representar a la Liga Americana en la Serie Mundial con un +530.

Te Recomendamos
VIDEOS