checo pérez trofeo gran premio de la emilia romaña
18 abril, 2021
Otros Deportes

El trofeo que se llevaría Checo Pérez si gana en Imola

Checo Pérez es un serio aspirante a ganar el Gran Premio de

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez es un serio contendiente a la victoria este domingo en el Gran Premio de Emilia Romagna, segunda parada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, al cual el azteca largará desde la segunda posición.

El volante de Red Bull desde este 2021, voló en la pista durante la etapa de calificación y logró acomodarse en la primera línea de salida, en un circuito que es complicado, angosto, complicado y en el que salir en esa posición será un verdadero impulso para llegar a hacer algo importante.

Checo nunca había logrado un segundo lugar en la parrilla para encarar una carrera en Fórmula Uno, por lo que esa victoria en lo personal, lo ubican como un volante que le peleará de tú a tú a Lewis Hamilton, quien solo estuvo 35 milésimas de segundo por arriba del ex de Racing Point.

Sergio Pérez tiene un gran compromiso en Imola, pues si ya demostró que tiene el bólido en punto de seria competencia, lo deberá de demostrar en la carrera.

Si Checo Pérez llega a ganar, se llevará un trofeo de verdadero lujo, innovador y moderno a casa, sumando más títulos a sus vitrinas.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ LOGRA SU MEJOR RESULTADO EN CALIFICACIÓN

Será en la competencia en la que Checo podrá lograr un nuevo papel histórico, ya sea como primer lugar o alcanzando a subirse al podio ya sea en segundo o tercer lugar.

Sergio Pérez con Red Bull

Los mejores resultados de Checo Pérez en Fórmula Uno

Checo Pérez, quien está en su año 11 en Fórmula Uno, ha tenido una trayectoria en la que se ha mantenido de forma regular, dando chispazos de lo que es su habilidad a bordo de un auto de carreras.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ IGUALA LOGRO DE LOS HERMANOS RODRÍGUEZ

Pérez llegó en 2011 a Fórmula Uno, firmando con Sauber y en su segundo año en el Gran Circo, se subió al podio en tres ocasiones: dos en segundo lugar en Malasia e Italia y una ocasión en tercer lugar en Canadá.

En 2014, ya con Force India, en Bahréin, se subió al tercer lugar del podio. En 2015 con el mismo auto tuvo un tercer lugar en Rusia.

En 2016, logró dos podios más, subiendo en el tercer sitio, con grandes actuaciones en Mónaco y Europa.

En 2018 tuvo otro gran capítulo al subirse al llegar en tercer sitio en Azerbaiyán.

En 2020, tuvo su mayor logro en su trayectoria, al ganar en Sakir, venciendo en una competencia en la que remontó posiciones y venció.

checo pérez trofeo gran premio de la emilia romaña

Te Recomendamos
VIDEOS