Los mejores equipos de la NBA para 2021
Getty Images
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Estos son los candidatos más fuertes para coronarse en la NBA

En este ranking encontrarás cuales son los equipos con más probabilidad de coronarse en la NBA de 2021.

La temporada 2021 de la NBA tiene un claro favorito, los Lakers de los Ángeles. El equipo de LeBron James es favorito en las apuestas para levantar por segundo año consecutivo el trofeo de campeón. Esto se debe en gran parte al dúo más dominante que existe actualmente en el basquetbol: LeBron James y Anthony Davis. Por si fuera poco, los campeones de la NBA han añadido profundidad a su escuadra con la llegada del veterano Marc Gasol, el alemán Dennis Schroder y del delantero de poder Montezl Harrell.

Lakers favoritos para el bicampeonato: ¿quiénes pueden detener a LeBron?

LeBron James va por su quinto anillo Pocas motivaciones le hacen falta a LeBron James para ser el mejor, sin embargo, esta vez tiene la posibilidad de conseguir su quinto anillo de la NBA, de lograrlo, ‘El Rey’ llegaría a 5 campeonatos y se pondría a uno de igualar a Michael Jordan.

  Con Giannis Antetokounmpo, los Bucks esperan destronar a LeBron. Giannis Antetokounmpo firmó en las semanas finales del 2020 un contrato histórico. La estrella de los Bucks de Milwaukee llegó a un acuerdo de 5 años y 228.2 millones de dólares. Siendo éste el contrato más lucrativo de la NBA.

Pero el jugador griego ha manifestado en varias ocasiones que es un hombre de palabra y está comprometido a entregarle a los Bucks un título de la NBA, para ello, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA espera cumplir con las expectativas de conquistar la conferencia del este para así disputar su primera final como profesional.

Nets, Clippers y Celtics, los otros aspirantes al título

Aunque Lakers y Bucks son los favoritos para disputar la próxima final de la NBA, otros equipos aparecen con fuertes aspiraciones y podrían sorprender la siguiente temporada. Se espera con mucha expectativa el regreso de Kevin Durant, la ex estrella de los Warriors ahora jugará con los Nets de Brooklyn, equipo con el que hará pareja con el experimentado Kyrie Irving, una dupla que promete generar bastantes puntos, pero que históricamente se ha visto permeada por múltiples lesiones.

También se espera una gran temporada de los Clippers de los Ángeles, el equipo que comandan Kawhi Leonard y Paul George tiene las herramientas para pelear la cima de la NBA, no obstante, parece que el equipo no tiene la calidad ni el carácter suficiente para destronar a los Lakers, luego de lo sucedido en los playoffs de la temporada pasada, donde dejaron escapar una ventaja de 3-1 ante los Nuggets de Denver.

Finalmente se espera otra buena temporada de los Celtics de Boston de Jayson Tatum. La franquicia histórica de la NBA tiene una plantilla joven, pero tras la baja de Gordon Hayward y la falta de un refuerzo de renombre, no parece que los Celtics tengan la profundidad en el roster para aspirar a más allá de la Final de la conferencia del este.

VIDEOS