E-Prix de Londres R13 y R14, Fórmula E
Fórmula E
Los mejores momentos del fin de semana de la Fórmula E en Londres, en donde Jack Dennis y Alex Lynn se alzaron con los triunfos.
11 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Fórmula E

Fin de semana histórico de Fórmula E por Azteca Deportes

Este fin de semana los motores tendrán un cierre frenético con la Fórmula E donde conoceremos al primer campeón mundial de la categoría.

La Fórmula E nos maravilla cada temporada con las mejores innovaciones para los monoplazas y lo emocionante de sus formatos de carrera, este año no será la excepción, para cerrar una campaña más en esta categoría veremos al primer campeón definirse en un fin de semana de locura en el E-prix de Berlín.

Te podría interesar: Lynn logra el triunfo en Londres tras una sanción a Di Grassi

La Fórmula E la vives por Azteca

Azteca Deportes te llevará este evento hasta lo cómodo de tu pantalla donde podrás disfrutar de la adrenalina de dos días donde todo puede pasar. La Fórmula E siempre ha presumido que cualquier piloto de la parrilla puede ganar un E-prix y llegamos al último circuito con la posibilidad de que 18 de los 25 pilotos tienen matemáticamente posibilidades de ganar el campeonato mundial por primera vez.

A través de esta temporada hemos llevado para ti las más grandes carreras, para muestra el último E-Prix en Londres, donde Alex Lynn hizo explotar a sus compatriotas con una vibrante victoria en casa, pero en esta ocasión todo puede pasar en Berlín, donde espera un circuito completamente novedoso y lleno de adrenalina.

Berlín contará con una gran particularidad pues en el aeropuerto de Temperhof el circuito se recorrerá en diferentes sentidos en cada uno de los dos días para aumentar la emoción en la definición del campeonato, la primera carrera se disputará en el trazado típico antes de que se invierta el sentido para el día siguiente.

Tal vez te interese: Cara Delevingne y la “increíble experiencia” de conducir un Fórmula E

Entre los grandes favoritos para llevarse el campeonato mundial estarán el holandés Nyck de Vries, su compatriota Robin Frijns y el británico Sam Bird que conforman el top 3 del campeonato de la Fórmula E.

Horarios para disfrutar la Fórmula E

Los horarios de este fin de semana serán el sábado 14 de agosto en punto de las 6:50 AM y el domingo 15 de agosto a las 8:20 AM, todo esto a través de nuestra página aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes, totalmente en vivo y con la mejor narración.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!