Checo Pérez
24 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez augura emocionante final de temporada en la F1

Checo Pérez, piloto mexicano en la Fórmula 1, regresó a la actividad tras un breve descanso y asegura que cerrará fuerte la temporada.

Luego del receso que tuvo la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez habló sobre los renovados bríos con los que encarará el final de temporada, asegurando que se siente con la capacidad suficiente para pelear por los primeros puestos.

“Estoy hambriento; no solo para Spa (Francorchamps), sino para la segunda mitad de la temporada. Me siento cada vez más cómodo con el coche, estamos dando los pasos correctos hacia adelante y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte”, comentó Checo Pérez.

Tal vez quieras leer: Alpha Tauri aliado perfecto de Checo Pérez para su renovación

Es bien sabido que la vida de un piloto de la Fórmula 1 puede considerarse hasta cierto punto nómada, y es que los cambios de sedes se dan prácticamente cada semana, por lo que no pueden disfrutar de un sitio como les gustaría, incluso le es imposible descansar como quisieran; sin embargo, Checo Pérez lo logró durante un par de semanas que dura el periodo vacacional de la F1.

“Fue un buen momento para recargar energías y tomar un poco de aire fresco; y tener dos semanas en el mismo lugar siempre es agradable. Conseguí desconectarme por completo de la Fórmula Uno, algo que es importante, tanto mental como físicamente. Ahora estoy de vuelta, completamente renovado, y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa”, agregó.

Checo Pérez, tercero en Francia

Actualidad de Checo Pérez en la F1

Luego de un arranque complicado con su nueva escudería (Red Bull), el mexicano Checo Pérez ha demostrado con creces que sin duda fue una gran incorporación al equipo del Toro Rojo, ya que después de 11 carreras disputadas en lo que va del 2021, Pérez está colocado en el quinto puesto de la clasificación con 104 puntos.

También podría interesarte: Se cancela el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno

Los únicos que se encuentran por encima son el ya histórico Lewis Hamilton con 195, su compañero de equipo Max Verstappen con 187, Lando Norris y Valtteri Bottas con 113 y 108 unidades respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!