Checo P´erez



29 abril, 2021
Raúl Patiño
Otros Deportes

Fue muy duro para Checo olvidarse de los errores de Imola

A Checo Pérez le costó olvidar sus errores de la carrera pasada, cree que su equipo podía haber terminado uno y dos, pero por su culpa no paso.

“Checo” Pérez llega ante la oportunidad de redimirse después de la desastroza carrera que tuvo en Imola. Este fin de semana el Gran Premio de Portimao es la ventana que espera “Checo” para revertir la pésima imágen que dejó y responder a la confianza de su escudería:

“Duele como piloto cuando decepcionas a tu equipo porque sabes lo duro que trabajan. Es muy difícil de digerir pero no hay otra opción más que seguir adelante, tomar lo positivo, aprender de lo negativo y seguir adelante, queda una larga temporada por delante”

Te puede interesar: Abraham Ancer empezó el Valspar Championship con el pie derecho

Un muy sincero Checo reconoció que sin sus errores Red Bull tenía para haber hecho algo tremendo en Imola: “Fue muy difícil porque fue una gran oportunidad perdida. Pienso que teníamos todo para terminar 1-2 ese fin de semana. Fue una gran oportunidad perdida”.

Y es que nadie desde el 30 de julio de 2017 en Hungría le ha podido hacer un 1-2 a Mercedes, en aquella ocasión fue Ferrari, Sebastian Vettel ganó y Kimi Raikkönen lo escoltó.

La parte donde Sergio Pérez ha puesto mucho énfasis en mejorar es la clasificación ya que usualmente no es su punto fuerte, pero, el año pasado calificó quinto y confía que el balance de su auto se adapta bien al circuito: “Esperamos estar en la pelea adelante, poder tener otra sólida clasificación y meternos esos puntos en el bolsillo. Creo que deberíamos ser fuertes aquí",

Checo dejó de creer que Max sea un ogro

Cuando el mexicano llegó a Red Bull mucho se habló de su relación con Max Verstappen, ya que Max tiene fama de ser un personaje comlicado para sus compañeros de equipo, pero dice el refrán “El león no es como lo pintan”

Te puede interesar: El papel de Instagram en la unión de Andy Ruiz y Canelo Álvarez

“Me ha sorprendido para bien la personalidad de Max. Ya lo conocía más o menos, porque hemos estado corriendo varios años. Cuando estás en un mismo equipo pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es en realidad como persona”

Además, el piloto mexicano añadió en entrevista para Sky Sports que: “Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero yo no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido”

Te Recomendamos
VIDEOS