Julio Urías
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Julio Urías se luce con los Dodgers

El pitcher mexicano, Julio Urías, tuvo una destacada participación en su debut en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, con los Dodgers.

El campeón de las Grandes Ligas, Julio Urías, tuvo su primera participación en el 2021, este domingo. El Culichi estuvo intratable sobre la lomita ante los Colorado Rockies, que no supieron ni por donde les pasó el mexicano.

El de Culiacán se mantuvo sobre el montículo durante siete entradas, en las que permitió una carrera y tres imparables, ponchó a seis rivales, y otorgó una base por bolas para adjudicarse la victoria (4-2), que su equipo le ayudó con tres carreras en la primera entrada.

Te puede interesar: Canelo Álvarez vuelve a mostrar su lado más humano

Además, Julio Urías consiguió un nuevo récord personal, el pitcher lanzó por primera vez siete entradas completas. Su marca estaba en seis entradas y un tercio en mayo de 2017.

Con esto una vez más el serpentinero mexicano demostró el gran momento que vive y correspindió a la confianza que le tiene su entrenador Dave Roberts.

José Urquidy también luce con los Astros

En su nueva encomienda como cuarto abridor de los Astros, José Urquidy tuvo su primera participación este 2021. En su debut dentro de este nuevo rol, el mexicano trabajó cuatro entradas y un tercio, en las que permitió cuatro hits, dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

Aunque los Astros ganaron con facilidad por 9-2, la victoria no pudo ser para él, pues no completó los cinco rollos reglamentarios, el triunfo fue para Brandon Bielak, quien entró en lugar de Urquidy, con cuatro entras y dos tercios, se fue en cero y ponchó a cuatro rivales.

Te puede interesar: El pobre rendimiento de Giovani dos Santos con América

Te Recomendamos
VIDEOS