Shaquille O’Neal pide fin a la temporada

Shaq se pronuncia por no reanudar la temporada de la NBA.

Azteca Deportes
Otros Deportes
SHAQUILLE O’NEAL

Nueva York, EUA. La estrella Shaquille O’Neal se pronunció para concluir la temporada 2019/2020 de la NBA, porque de reanudarse nadie respetaría al equipo que surja campeón.

El campeón de la NBA en 2000, 2001, 2003 y 2006 expresó a For The Win que se debe desechar la temporada, que todos los integrantes de los equipos se vayan a sus casas y se alisten para la próxima campaña.

O’Neal, quien fue campeón del mundo en 1994 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 abundó que, de reanudarse la temporada, el equipo que gane su título estará acompañado de un asterisco y nadie lo respetará.

Ese asterisco será para precisar que la campaña fue suspendida y reanudada por la pandemia mundial del COVID-19 y que para definir el campeón se improvisó un formato de competencia.

Argumentó la posibilidad que si un equipo que no estaba de líder en su conferencia y con buenos números en la competencia resulta campeón, pues obviamente nadie lo va respetar.

De la posibilidad que se reanude la temporada sin público, comentó que el jugador siempre necesita ver al aficionado, su rostro, el del cartel del equipo contrario y el momento en que un basquetbolista ve a los ojos a un niño y el pequeño queda encantado por ello.

Para Shaquille O’Neal es más importante la salud de los jugadores y demás personas que se involucran en cada juego, y por ello felicita al comisionado Adam Silver por ponderar en la seguridad de todos ellos.

¡Felíz día de las madres!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×